Juanes

martes, 18 de julio de 2006
En un principio no lo soportaba. La Laurita ponía sus Cd's todo el día (literalmente). Y no es que haya inventado canciones distintas, sino que uno cambia conforme vive, y me terminó gustando. Hubo un tiempo en que me traía lindos y agradables recuerdos, ahora la mayoría sólo evoca tiempos menos felices y despierta cierta tristeza. Pero La Única se salvó, me inspira, y me gusta. Es una cosa más que agregarle al "hombre ideal" (aparte de ser alto, inteligente, sincero y fiel, entre otras): que me dedique este tema, y quedaré completamente rendida.

yo te quiero a ti, yo no quiero a nadie más
por que eres tu la que me hace suspirar
la dueña de mi amor y todo mi corazón
la unica que yo quiero con loca pasión.

la que despierta mi razón
la que navega por el mar de mis deseos y mis sueños,
la que me enbruja con su olor
la que me lleva por las calles y me muestra los luceros.

la irremplazable,la indispensable
la incomparable,la inolvidable tú

y mirame y veras que mis ojos te aman más
y mirame y veras que te digo la verdad
yo soy para ti y tu eres para mi
la dueña de mi amor y todo mi corazón.

la que se vuelve mi oración
la que se viste con un traje de bonita poesía,
la que me lleva hasta el final
la que se mezcla con mi sangre y hace parte de mi vida.

0 opinólogos: