camarita amiga

miércoles, 20 de septiembre de 2006
Si hay algo importante en mi vida es mi cámara fotográfica. Otros tienen mascotas, yo tengo mi camarita... es entrete, porque grabas los momentos lindos que pasas, para poder recordarlos, y lo mejor es que al ser digital puedo ver si me gusta como salgo en la foto, y si no es así la borro... amo la tecnología, jeje

Peeeero mi mongolidad y buena fe me traicionaron otra vez, le presté mi cámara a un amigo, que debía devolvérmela la semana pasada... mensajes al celu, llamadas a su casa y ninguna noticia... un cumpleaños, las empanadas, un curanto en mi casa con la visita de mi mejor amigo, un carrete con la Pati Reyes y yo sin cámara!!!! Pero la peor parte vino hoy, cuando me encontré con Marco y le dije que lo odiaba mucho por dejarme sin la cámara el fin de semana, y cuando me contó que su primo se la sacó de la casa sin su permiso me vinieron convulsiones múltiples, asumo que mi cara de desfiguró, a pesar de mis intentos por mantener la calma y lo único que dije fue "pero mi cámara, está bien???" y la espuesta fue un sí... lo peor es que no saco nada con enojarme ni preocuparme más por mi camarita, aparte que si debiera enojarme con alguien es conmigo misma, por GIL y haberla prestado... y en realidad ya tengo suficientes motivos para odiarme y enojarme con myself... es más, pienso en mí y me doy rabia! ARG...

Voy a escuchar algo de música, a ver si me calmo un poco (seré como los animalitos salvajes? mm...mmm...)

0 opinólogos: