En realidad esto debió llamarse “actualización” dado que hace como 20 días que no escribía nada… ha sido por falta de tiempo (o exceso de carrete, más sinceramente). Pero acá estoy, de vuelta a las pistas.
Vamos por partes: he pasado tres fines de semana bastante buenos, no sé por qué a veces en la vida ocurre que comienzas a ver con más claridad ciertas cosas, o hacerte más perceptiva frente a determinadas situaciones. Algo así es lo que me ha pasado con las fiestas y carretes: Todo lo que no salí y no tomé en todo el año lo hice en estas últimas tres semanas. Partiendo con la salida con unas compañeras de trabajo un día jueves que llovía a cántaros (creo que no hay nada peor que llegar después de beber empapada a tu casa), pasando por la fiesta en la casa de la Maca (donde éramos 6 pero había alcohol ara 20 personas, y tomamos como por 15), luego el cumpleaños del Diego (lo hicimos dormir temprano y nos quedamos disfrutando un rico Flor de Caña hasta como las 4am), luego otro carrete en mi casa y ahora el 18… uuff… notable el paso por la Kmasu en todo caso, gracias Pati por la invitación, sólo debemos ponernos de acuerdo en el día para repetirla :)
Ahora que miro por la ventana recuerdo que voy a limpiar los vidrios… no reproduciré el comentario que me dijo el Alvaro con respecto a ellos porque me da lata, pero tiene razón: hay que hacer algo urgente. Es que como yo nunca los veo de día ni me había percatado en el estado que se encontraban, jajaja (por cierto, me imagino, Alvaro querido, que estás consciente que te odio muchísimo, no por el comentario de los vidrios, sino por los helados cancelados del día de hoy…)
Pasando a otro tema, o más bien retomando el título, debo decir que hay una reñida pelea para la coronación de la reina de las w… mongas, sí, mejor sólo diré mongas. Pucha Pati, de verdad no me esperaba competir contigo, qué lata que la vida también te haya aporreado a ti, y de forma tan parecida a la mía! Ánimo amiga… por un lado me consuela saber que no soy la única monga en el mundo, pero es patético ver que todas las mujeres somos realmente estúpidas en alguna ocasión al menos, y que todos los hombres son canallas y desgraciados, en alguna ocasión al menos…
Será mejor que vaya a por el limpiavidrios….
Pd: Marco, estás en el primer lugar de la lista de “personas a quienes odiar”. Aún estoy esperando tu llamado… “amigo”…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 opinólogos:
Publicar un comentario