Poco especial

lunes, 25 de septiembre de 2006
No es que yo me sienta poco especial, es más, creo firmemente que soy biene special, no sé si en la categoría de bicho raro, jajaja... pero sí diferente.

Pero hay veces en que la gente te hace sentir poco especial, con su forma de actuar con respecto a tí. Supongo que a todos nos ha pasado. En realidad es una práctica común de las personas, no poner atención, interrumpirte cuando estás hablando, completar tus frases o volver a preguntar una y otra vez cosas que ya les has dicho. Con cualquier persona da igual, pero cuando es alguien importante para uno se nota... y harto.

No voy a poner acá la situación ni nombres ni mayores detalles (para que se mueran de la curiosidad, jajaj) pero contarle algo especial e importante a alguien, y que simplemente haga como que no pasa nada!!! Ni un comentario, ni una palabra,.. nada. Cric cric.... A veces me pregunto si realmente me escuchó lo que le estaba diciendo, o sólo fue alucinación mía y lo soñé... Qué lata darte cuenta que a veces, no eres tan especial para alguien como tú creías...

Igual no voy a entrar en depresión ni practicaré suicidio (así que Laurita, sorry, pero no te dejaré mis perfumes ni mi maquillaje) pero debo decir que me tiene media achacada... aunque hoy es menos que ayer.

Yo lucho por ser una chica buena, pero sencillamente el medio me empuja a olvidar las penas saliendo a carretear... que conste que yo no quería! (sáaaale... jajaja)

Ya, me puse fome así que me voy....

PD: decidí volver a ser rubia...

0 opinólogos: