Hace rato que no escribía... había sentido ganas de hacerlo, pero no sabía de qué hablar. Lo cierto es que he estado bastante fome el último tiempo. No sé si ando deprimida, o simplemente quiero pensar eso. O quizá son las pastillitas éstas que me tienen así, más monga de lo normal (y, o sea! es un gran mérito, un récord difícil de superar).
Es más, no sé ni de qué hablar... mmm.... Ah, de mi vida amorosa:
... (cric cric...... se oye en el vacío.... cric cric...)
Bueno, de pega ni hablar! Vengo recién llegando a la casa y no me pondré tan latera para hablarles de trabajo, no? Es más, cuando tengan dudas llamen al 107 y ni se molesten en preguntarme cosas a mí si no quieren oírme enojada.
La Laurita estuvo de cumpleaños ayer, y le regalé la famosa plancha para el pelo, SORRY: ALISADOR DE PLACAS CERAMICAS IONIZADAS. El punto es que tb yo aproveché de bautizarla, y resulta que he recibido tan buenos comentarios de cómo me veo con el pelo liso (más linda, más joven, más flaca, más rica...) que obviamente estoy pensando en alisarlo de forma permanente. Pero seguramente cuando lo haga, no faltará quien me diga "te veías mejor con el pelo rizado....".
En fin... sólo agradecer la paciencia de Jaime (pucha que eres paciente!) y el apoyo de Alvaro... chicos, sin ustedes seguramente estaría tirada debajo de algún puente o flotando en un río (pero el mapocho no pq lo encuentro feo... o sea: Qué feo!!!).
Esta debe ser como la vez nº 1697842564 que escucho "Nada sin tí" de Jerry Rivera. Y seguramente más rato la volveré a repetir....
see you....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 opinólogos:
Publicar un comentario