Sopaipillas con Mostaza

viernes, 24 de noviembre de 2006
Recuperándome a mi misma.... luego del reclamo de la Pati pq no he escrito, vuelvo a las pistas, jejejeje

Partiré comentando el fin de semana pasado. No sé en qué minuto, hace como un mes, cuando la Laurita me dijo que la acompañara al próximo concierto Samsung Circuit le dije que sí.

De partida queda en Vitacura, o sea, el medio pique!!!!! Bueno, llegamos y como había poquita gente quedamos casi al lado del escenario. Ahí empezó lo bueno, los Difuntos Correa... wow, me gustan!!! Son mu'wenos!!! "en honor al tramposo amoooooor doy vueltas y vueltas como una noriaaaaaaaaa....." y yo ahí, en medio de puros cabros chicos de 15-17 años (incluída la Laurita) saltando y coreando los temas. Es más, yo cantaba más y estaba más emocionada que mi misma hermana. Pero todo lo bueno tiene fin... y se bajaron del escenario. Y yo empecé "Otraaaa!!! Otraaa!!!" y todos gritando, fue tanto que se devolvieron a tocar un tema más. Pero cuando eso pasó, comenzó mi calvario: Sinergia. Esa era la verdadera razón por la que estábamos allí, la Laurita es fanática de ellos y quería verlos...

A mí no me gustan!! El vocalista canta todo igual, las letras son puras tonteras, aunque hay un par de temas divertidos, pero.... puaj!!! Eso no es música! Al lado del escenario, afirmada de las barras de protección e inmóvil mirando el show mientras una manada de niñitos-creyendose-rebeldes saltaban y se golpeaban en un círculo desordenado (Ska? parece que así se llama). Me gustaría tener una vista desde el escenario para puro ver mi inmovilidad con respecto al desorden del resto de los presentes. Al meno, al final, tocaron una que yo conocía: "mi señoooraaaa buena pa'l copeeeteeee.... " y al fin pude cantar algo, al menos el coro me lo sabía.

Pero saben qué es lo peor de todo???? Después de sufrir casi una hora escuchándolos.... me aprendí el coro de "sopaipillas con mostaza" y la bajé... y la estoy escuchando ahora.....

"yo solo tengo para ofreceeeeer: sopaipillas con mostaza!! sopaipillas con mostaza!!
no es gran cosa pero son sabrosas: sopaipillas con mostaza!! sopaipillas con mostaza!!"

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

jejejejeje si po si la otra ves no m dejast vr a sinergia ahora era muxo XD y los circulos dond toos c pegan c llaman slam no ska XD. La pac bn eso si aunq tu no tanto pro eso s lo d menos lo importante es kmo io la haya pasado jejejeje ia xauuu polillita wuajajajaja