Agresiva

sábado, 25 de noviembre de 2006
Ayer dos personas me reclamaron por dejar de escribir en el blog. Ya dije que una fue la Pati, la otra persona fue Felipe. Y yo le contesté "pero si hoy escribí" y me respondió "pero fue poco y fome... ya no tienes ese estilo agresivo de antes".

Me tomo todos los días un cóctel de pastillas para que me mantengan relajada y no me de stress, es OBVIO que no puedo estar tan agresiva! Prueben la mezcla: clonapam, sibutramina, floexetina y fasarax(este último es por una reacción alérgica que tengo, y más encima me producen sopor). A ver quién sigue siendo capaz de no pestañar, ver doble, tener sueño y aguantarse el dolor de guata que me da tomando tanta porquería! La sensación es la de misma desués de haber tomado 4 ó 5 ron-cola (según lo que me han contado, por supuesto) pero sin el gusto de tomarlo, pq más encima las pastillas se toman con agua!!! Y no me espermitido beber alcohol... bbbuuaaaaaaaa.......... :'(

Yo creo que fui muy mala en mi vida anterior como para recibir este castigo... mmm...

Por cierto, aprovecho de enviarle un SALUDOTE a mi amigo Alvaro que hoy está de cumpleaños. Al fin cumpliste 26!!! Para que no me andes sacando en cara que soy más vieja que tú (al menos en valores absolutos tenemos la misma edad, jajajaja). Un abrazo inmenso, sabes que te quiero un montón de millones, y eres uno de esos regalos lindos que nos da la vida a veces para alegrarnos y contrarrestar los problemas que nos pone por delante. Gracias por ser tú y por estar, simplemente por estar. Besos!

En fin... ni ahí con la agresividad, al que le gusta bien, y al que no.... filo, hay como chorrocientos blog más pa' que se entretengan leyendo :-P

0 opinólogos: