Ahí no más...

miércoles, 18 de julio de 2007
Así, igualita que en la foto me siento hoy (no "me veo"). Es más, no sabía ni de qué hablar así que les contaré parte de mi triste día de hoy XD. Y es que el día anda raro, no hace frío pero está nublado, las nubes me miran con cara de "estamos esperando que te desabrigues para que se largue a llover... muajajaja" (son muy malvadas las nubes!).

El día partió mal: Tenía que traerme un Dvd de un amigo y cuando venía en camino al trabajo abrí la caja y estaba vacía... se me olvidó echar el disco!! Arg... menos mal que tengo hermanas que me pueden salvar en estas situaciones, jaja.

Pero esto sigue: cuando quise comprar la única leche que tomo (Svelty, y es sólo porque no tiene sabor a leche) no había en ninguna parte. Después llego a la oficina y me entero que se murió el hervidor! Para alguien como yo que toma al menos 4 tazas de té todos los días eso es una noticia TERRIBLE. Así que partí indignamente con mi tacita (más bien jarrón, jaja) al piso 9 a sacar agüita... qué mal!!!

Después me entero que me cortaron el teléfono en la casa. Sí, ya sé que la cuestión se paga para que siga funcionando, pero como no me llegó la cuenta ni me acordé!!! Jajaja... supongo que tenía la secreta esperanza de que no me cobraran XD

Cuando volvía de pagar la cuenta recibí una llamada de mi amor platónico para que almorzáramos hoy... snif.. Odié mi vida! Porque ahora al almuerzo tengo que juntarme con mi hermana chica que me trae el Dvd que tengo que devolver... Al menos él es comprensivo, y cambiamos la cita para mañana, jijiji ;)

4 opinólogos:

Unknown dijo...

“Por un agarrón en el poto…

Vota por Don Kotto”

Coti Alonso dijo...

Hay días asi de mierda.. que solo te hacen pensar para que me levante.

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Coti Alonso dijo...

Hay días asi de mierda.. que solo te hacen pensar para que me levante.

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

 kotto dijo...

horroroso día eehhh ... sería muy mala pata que se repita. jajaja

cariños...