Cambio de cama

jueves, 26 de julio de 2007
Me he dado un break en mi lectura de Harry Potter 7 para poder subir este post. Aunque en realidad no creo que a todo el mundo le importe demasiado que me haya comprado una cama XD

Cuando era chica tenía cama de 1.5 plazas. Luego me fui de la casa y tenía una de 2 plazas; bueno, en ese tiempo no dormía sola, así que necesitaba una cama grande, jajaja. Pero desde el año pasado, cuando volví a Santiago, empecé a notar que me sobraba espacio a los lados de la cama. Soy super tranquila para dormir, y de hecho acostumbré a no salirme de los bordes que cubre mi calientacamas, jajajaja (soy friolenta y lo mantengo encendido toda la noche), y es por esto que, en conjunto con mi marido eléctrico, decidimos comprar una cama de 1 plaza, total para nosotros alcanza perfecto, pues a lo más la compartiremos con un libro (ni peluches tengo).

Lo bueno es que me ha quedado más espacio en mi pieza, y ahora ya no me tropezaré con los zapatos que se van acumulando en el suelo durante la semana! (qué terrible, al parecer en mi casa habitan duendes que desordenan mis cosas cuando yo no estoy... qué feooo!).

En fin, mientras no tenga uno de los llamados "guateros con uñas" seguiremos mi scaldasonno y yo felices en mi nueva y más pequeña camita :D

Ahora los dejo.... vuelvo a leer HP-7!!! :-O (síiiii, soy fanática, OK??)

4 opinólogos:

danieLa® dijo...

Yo a pesar de que odio el frío, creo que no tendría un calienta cama. Es que no soporto las camas calientes... me duelen las piernas y tengo que empezar a sacar los pies por turno, para temperar. Je!.

Mi cama es de plaza y media, creo que hasta ahora es el tamaño ideal.

Abrazos.

Eduardo Waghorn dijo...

Es que este invierno se pasó...se puso demasiado abusador.
Ya han sido demasiados los traguitos que me han debido acompañar a la cama...es como mucho...
Cálido abrazo desde un día invernal.

Anónimo dijo...

Oye...creo en mi casa hay de los mismos duendes...les da por desordenar todo lo que encuentran...y yo la pobre Lulú tengo que ordenar...jajajajaja.
Y sí, en casa tengo mi camita de 2 plazas y la verdad como soy tranqui para dormir siempre es el mismo lado y me sobra mucha cama...y al igual que tú Vita, si scaldasogno esta prendido toda la noche...sorry soy friolenta y como mi...ups! me pueden retar...jajajaja, no esta conmigo...obligada a tener mi calienta camas...

Anónimo dijo...

te quedo mas espacio...ahora tu desorden va ser PEOR x que con mas espacio mas desordenada tu pieza!