La mentirosa y el mp3

jueves, 12 de julio de 2007
La semana pasada mi hermana chica (Laurita) andaba muy triste y enojada porque le quitaron su amado Mp3 en el liceo. Más rabia tenía porque se lo habían quitado a una de sus amigas (a quien se lo prestó) y le dijeron que se lo entregarían al apoderado (léase apoderado con voz de película de terror, porque esta palabra es terrible cuando uno estudia, jaja).

Este martes recién pasado la Laurita estaba casi pegada en la puerta de la casa esperando que llegara mi mamá de la reunión de apoderados con su mp3, pero le dijeron en el colegio que según el reglamento interno lo entregarían pasado 3 meses. Mi hermana empezó a maldecir a cuanta monja y profe recordaba, y hasta yo me metí diciendo que eso no puden hacerlo, y que si insistían en no devolver el aparatejo les exigiera un papel firmado donde ellos se hacen cargo (según yo esto serviría para que esos ladrones devolvieran el mp3).

Total que ayer llegué a mi casa y me encuentro a mi hermanita menor muy enojada y que me recibió con un dulce "Tú también sabías!?!?!?!" (y actitud de ogro). Yo me quedé con cara de no entender nada y me empezó a explicar "ah, menos mal, tú no sabías... bueno, resulta que hoy en la mañana fui a hablar con la inspectora, con el profe que me quitó el mp3 y por poco no hablé con la directora (no estaba) haciendo el medio escándalo para que me devolvieran MI Mp3... hasta que hablé con mi profe jefe y me dijo 'pero si su mamá llegó a un acuerdo con la inspectora... ella pidió que no le devolvieran el mp3' . El fue el único que me dijo la verdad...".

Debí contenerme para no reírme, porque con lo pesada y cargante que es la Laurita cuando quiere algo seguro que hizo EL escándalo... y en el fondo la pobre no hizo más que el loco en su colegio, jajaja (sorry hermanita, ahora no puedo evitar reírme XD). Pero lo que me preocupa es mi mamá... cómo tan mala? Vio a la pobre cabra chica una semana procuparse de su famoso mp3, es el regalo que más ha cuidado en toda su vida, supo que habló con todos sus profes y la escuhcó maldiciendo mojas y demases, vio el el gran sufrimiento de su retoño... y no le dijo nada? No le dijo que ELLA era la mente macabra-maestra detrás de todo eso... Qué feo... y qué mentirosa! (al menos ahora ya sé de dónde aprendí eso, jajaja)

Mami, te dedicamos un tema: "mentirooooosaaaaaaa [...] miente, esa mujer miente...".
(menos mal que mi mamá no lee mi blog y puedo pelarla tranquila... porque aparte de mentirosa es vengativa... snif...)

5 opinólogos:

la engañada =( dijo...

sniiiiiiiifff, que es triste mi vida!!!! es mas mentirosa capaz que nisikiera se llame vitalia vidal y para mas encima estoy segura que ella tiene los doblones!

Moncho dijo...

Todo mal, cuando chico me quitaron unas revistas xxx en el cole y mi papa fue el que no me las devolvio...

yo cacho que ya las debo dar por perdidas...

saludos

Anónimo dijo...

wuajajajaj excelente las madres son unas perfidas pero asi tb aprendemos XD

un afectuoso saludo para engañada me supuse algo asi pues lo hice con mi hno XDDDDDDDDDDDD


Gandalf_rojo

Nelson dijo...

Yo q ustedes como familia la llevo a us psicologo a la afectada de la historia por ser monga y por la depresion q le va a dar si sigue llorando por los pasillos de tu casa....jajaja...me da risa imaginarme la situacion en todo caso esta bien...sauqenle una foto con cara de sufrimieto para reirme por fa te lo pido como sea pero quiero reirme de esa cara de sufrimiento...no me qued nada mas q decir q simplemente q PUCHA Q ES TONTITA TU HERMANA AFECTADA O CONOCIDA COMO LAURA TERESA Y NO LAURITA

laura =p dijo...

ke te pasa Nelson si no es pa sufrir tanto tampoko mas encima ke fue muxo mas lo ke me enoje ke lo ke sufri.= debo reconocer ke x un lado fue bueno ahora tengo otra cosa ke sakarle en cara a mi madre jeje.
PD: x los pasillos de mi kasa wuajajajajajajajajajajaja si el mp3 cn suerte costo 10 lukas po jajajajaaja