Anti-Dulzura

lunes, 13 de agosto de 2007
A ver, aprovecharé este post para aclarar las preguntas que me han reiterado mis msn-amigos. Cuando cambié el nick a "No soy dulce" no es para que se me espanten y crean que si me hablan los voy a garabatear (aparte que no digo groserías). Tampoco me ha pasado nada TAN terrible como para que tengan que estar llamándome porque creen que me puedo suicidar (soy cobarde, no podría). Tampoco significa que dejaré mi natural simpatía y mi personalidad magnética relegada en el baúl de los recuerdos y que me convertiré en una galla pesada e idiota. Sería ir contra mi escencia :P

Para que puedan entender a lo que me refiero con esta campaña Anti-Dulzura les contaré una historia:

El viernes hablaba con un amigo, con quien no charlaba hace ratito ya. Y en respuesta al típico "cómo estás, lindo?" (el que me conoce sabe que así es, jajaja) me encuentro con un "Muy mal". Obviamente me preocupé! Es un amigo a quien estimo mucho y con quien tengo lindos recuerdos de una época de mi vida. Entonces me cuenta los motivos: Resulta que él anda con dos chicas. Una es su vecina y la otra es hermana de uno de sus mejores amigos. Hace poco casi lo pillan así que ha tenido que volverse muy cuidadoso... Y aunque confiesa pasarlo chancho con ambas chicas, en el fondo no se siente bien siendo así. Dijo: "Yo no soy malo... es sólo que me cuesta decidirme... Yo no quiero hacerle daño a nadie, ni tampoco quiero aprovecharme. Simplemente no me decido... me cuesta mucho...".

Acá fue la parte en que me indigné. Pues claro, sólo con decir "yo no soy malo" o "ellas saben como soy" basta para justificarse. Sólo porque es amigo no lo agarré a garabatos virtuales, pero los pensé... Y le dije "A ver, lindo, eso de que no quieres hacerles daño igual te lo compro, pero que no te quieres aprovechar?? Andáaaaa!!! No me engrupas a mí! Te aprovechas y lo sabes! y es porque SABES que las dos pastelitas te aguantan. No es que te cueste decidirte, simplemente no quieres perder ni pan ni pedazo...".

Y pucha que me dio rabia (me sentí identificada). Esta diplomacia que tengo metida en los genes me calmó para no decirle varias cosas más, y por último agregué: "yo he estado al otro lado también, y aunque no quieras hacer daño lo estás haciendo... y te cuento que una lo pasa bastante mal". Me faltó un "ponte los pantalones".

No se trata de no ser dulce, sino de do-si-fi-car (ahora voy entendiendo lo que me dijiste tiempo atrás Brujis...). No puedes ser absolutamente incondicional si la otra persona ni siquiera demuestra que está dispuesto a jugársela. No hay que dejarse en segundo lugar y poner al "lolito" en el primero... No dejar de hacer otras cosas o acomodar la agenda para correr cuando te llaman. Insisto, no se trata de no ser dulce, se trata de dignidad... Esto no es sólo para las chicas, sino también para esos chicos de buen corazón (amiguis, tu cachai) que se confían más de la cuenta; porque hay que reconocerlo, las mujeres también somos mala clase cuando queremos.

(No insista, ya dije que Yo no soy dulce)

13 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

como dijo el coco no conozco ser mas despreciable ke una mujer picada XDDDDDDD

comprende al chico le cuesta decidirse (pfffffffffffffffffffff ese weon la masca dobla )

despues me extiendo

Pauli dijo...

Me encanta lo que escribes.
Muy buen post.
Sigue escribiendo (y)

Saludos

Unknown dijo...

A ver... creo que si quieres andar con mas de una persona debes ser sincero ante todo, decir que estas con otra persona no es malo, pero decirlo el primer día y si el otro acepta seguir el juego a pesar de... y tomar responsabilidad de las consecuencias que habran.
Yo soy de esas que si no me piden pololeo ni tampoco me dan una prioridad simplemente doy por asumido que no tengo nada y por tanto no debo dar ninguna explicación ante alguna "pillada"... .
Si solo hay atraccion carnal... debes dejarlo en claro SIEMPRE o si no los dramas son constante, ademas no crean que las mujeres no más nos hacemos rollos los hombres son peores (algun dia hare el comentario en el blog de los lolitos=lolitas).
Y para que andamos con tonteras si andas con dos es por que te gusta tambien el leseo, no te puedes hacer el santo, si no dejaste las cosas claras desde el primer momento haras daño aunque "no sea tu intencion" y eso de que ellas saben como soy...PORFAVOR!!!! todas tenemos en algun momento la idea de que algun día el mino cambiara y lo peor nos lo ponemos como meta!, asi que cortala... no puede ser mas patudo este lolito... .

Uf me fui un poquito en extensa jejeje... disculpa pero este fin de semana tuve un rollo relacionado con este tema ajajajjaja.

Oye lo de los lolitos es mio jajajaja te lo presto ;).

Besos..cuidese y suerte!!!


pd: tendre que decir que no soy dulce??

::Vita:: dijo...

Siempre son bienvenidas sus opiniones, así que se puede extender con confianza.

Sorry por el "lolito", es que lo weno se copia... humiRdemente le pido permiso para usarlo XD

Layla dijo...

Ay dioh!
Para mi "ser dulce" es como -perdonando la eCpresión- "ser weona".

Por lo tanto yo ya no soy dulce.

Saludos!

Coti Alonso dijo...

eso de andar de dos.. que feo y mucho..

coti

| - eaM* dijo...

=)

Me gustó el final del post!


Saludotes

Pablo dijo...

Mucha gente se equivoca y se enoja cuando un amigo habla con la verdad como tú o bien no dice lo que se quiere escuchar, reclaman airados preguntando al aire -esperando que uno como amigo responda- ¿para qué están los amigos? ¿acaso no deben apoyarnos siempre?

Soy un convencido, y así se lo he hecho saber a mis amigos, de que quien siempre te asiente, quien siempre tiene un sí a tus palabras, quien pese a disentir de tu opinión no te lo dice y prefiere cambiar de tema hacia uno menos "denso"...

...simplemente no es tu amigo. Así de simple, se trata de honestidad y tú la tuviste =)

Un beso

Isoldita dijo...

Hola!
Uf... Si la relación no es seria uno no pide exclusividad, al menos yo no... pero al menos exigo saber si estamos jugando como a un trío virtual (o sea, no todos juntos y en pelota como dice una canción)para uno elegir si sigue con eso. En realidad a ese guachomino pastel ni hay que comprarle eso de "me siento mal" porque si fuera verdad, uno cambia! Así, toda la razón dejar de ser dulce ;)

Llegué tras tu visita a mi blog, ultra invitada de nuevo, te agregué para visitarte de nuevo.
Me gustó mucho el tuyo
=)

Saludos!*.

Moncho® dijo...

Que es care raja, como no va a poder decidirse, va a quedar sin pan ni pedazo y ahi si que sufrira.

Saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

jeje.. no po.. no fuiste dulce pa na con tu reto!
mm que le cuesta decidirse.. tal como dijiste.. andá!!!!!! a el no le acomoda la situación solo cuanod piensa en que puede ser pillado y se quedará sin nada.. por que o sino.. sería mas hombrecito.. y ya hubiese optado...

Guachis querida... quedamos pocos dulces :p

Anónimo dijo...

Holis
no me había tomado el tiempo para hacer mi descargo...pero creo tú amigo es bastante cómodo...la verdad creo en una relación lo fundamental es el respeto...y el ser fiel es parte de ello...que no se pueda decidir es la justificación mas adecuada a tomar las cosas de manera light sin pensar en el otro...ahora si las chicas le aguantan es otro cuento...que se llama dignidad...obviamente ni una ni la otra deben de saber la existencia de la otra (medio complicado sono eso), pero si lo descubren va a perder pan y pedazo y va a causar mucho daño.
Eso de andar con varias minas (os) a la vez es de niños, y la verdad me sorprende lo diplomática por que en mi caso por amigo que es se merece el empapelamiento heavy...esas cosas no se hacen!! y si queda sólo bien merecido se lo tiene...

Anónimo dijo...

`y lo peor es que se pone como victima "me cuesta mucho" bueno teniai que ser tu para tener ese tipo de amigos po XD ya no puedo seguir escribiendo me duele mucho la guata con lo del dieguito jajajajaajajajajaajajajajajajajaja


XD!!!