Dulce

viernes, 10 de agosto de 2007
Sigue haciendo frío y por tanto mis neuronas permanecen medio congeladas (en otras palabras, no esperen demasiado del post de hoy). Todo gracias a Juan Francisco que ayer comenzó a mandarme canciones más tristes que 8, así que ando con ganas de cortarme las venas un rato (y de fondo Baglioni me dice "yo sin tíiii moriréeee... yo sin tíiiii sufriréeeee... ). Y bueno, no diré que toda la culpa es suya, puesto que la mongolidad es todita mía, y la rabia y las palabras que no digo y las cosas que no hago... En fin, no quiero darles la lata.

Entre la mongolidad y la melancolía se rebela una parte de mí, que le dan ganas de mandar a la punta del cerro a medio mundo y hacer las cosas que no hago y decir las cosas que me callo... De gritar un rato que NO SOY DULCE, que me saquen la etiqueta (que quizá yo misma he contribuido a poner) y "colgar un cartel que le advierta a cualquier que se acerque...¡no te acerques! yo no soy... dulce...".

Me aburrí... de ser dulce.

7 opinólogos:

 kotto dijo...

este maldito frío nos caga la onda a todos... espero que mejore, en especial este fin de semana...
portate bien ehhh

beso
pd. baglioni.. es un IDOLO!

Gandalf_rojo dijo...

excelente tema hace rato lo vengo escuchando y no sabia de kien era

sacate las etiquetas las encasilladas se tuuuuuuuuuuu

un beso

Bruja_In_Love dijo...

Enojarse saca arrugas.. tenga cuidado!!

El Club de Lulú dijo...

No olvides tu misión: busca! busca! busca!

Cariños,

Pablo dijo...

Gracias por la visita y la buena onda =)
A mi me pasa algo raro con los temás "tristes", reconozco que escucho de todo y no me hago el rudo, pero no puedo escuchar más de 2 o 3 temas melancólicos seguidos =/

Con respecto a lo otro, afortunadamente no conozco a nadie que ande con una sonrisa el 100% del tiempo pareciendo encantador(a). Digo afortunadamente porque todo quien ande así es un hecho que miente o trata de ocultar algo.

No te culpo por reclamar contra la nieve, pero a mi me parece un excelente momento para sacar a relucir el niño que todos debemos llevar dentro.

Un beso

[.!.Chio.!.] dijo...

la melancolia me baja por temporadas :S
aunque es bueno pasar por todos los estados de animo.
Saluos
Nus leemos ^^

Anónimo dijo...

ya po, entonces te quiero escuchando METAL y yendo a tokatas conmigo para que no seas mas dulce jajajajajajajajaja XD ya deja de pensar tanta tontera(aunque te sea muy dificil) ya xaoo niña dulce por que todabia eres dulce mas encima esa cancion igual es como media "dulce"...=p