El Fotolog y los Anónimos

miércoles, 8 de agosto de 2007
Me cargan los Fotolog principalmente porque son casi puras niñitas creyéndose vedettes y sacándose fotos eróticas con la cara pintarrajeada mientras apuntan la cámara desde arriba para que el escote se vea más prominente. Sólo visito un par de sitios que son los de mis amigos, pero el resto... uuff... cero gracia!

Pero si hay algo que realmente odio del Fotolog es que coarten mi libertad. Ahora te obligan a tener que estar registrado para poder hacer un comentario en los flog. Y me da rabia, porque tuve que crear una cuenta, pues no existe otra alternativa :( Encuentro último que nos obliguen a crear un espacio (que en mi caso será cero aporte) sólo para poder dejar comentarios. Por eso amo Blogger, que te da la opción de elegir si quieres recibir comentarios anónimos o no.

Justamente ayer pensaba en esto cuando me encuentro con un comment Anónimo en mi blog. Obvio que decía pesadeces. Y es en esos momentos cuando me pongo a pensar que cómo existen ociosos que leen blogs y aunque cren que dice puras tonteras vuelven y postean. Y son tan poco hombrecitos o mujercitas que "se les hace" firmar con su nombre o poner su mail; es como tirar la piedra y esconder la mano para que no te pillen. Señores, eso tiene un nombre MUY feo que no quiero mencionar (pero empieza con M...). Como dicen mis amiguis de RPSP "Comentarios anónimos barderos: abstenerse. Comentarios productivos firmados o anónimos son bienvenidos. Comentarios barderos firmados: son bienvenidos tambien".

En fin... ahora entiendo porqué Fotolog implantó la medida antes mencionada... seguro sobran los... anónimos por la red :O

7 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

coincido contigo.. me cargan los flog... y me cargan los anónimos.. yo me hago cargo de my own pelotudeces..
jeje

Alsacia dijo...

Hola.
Llegue aqui por casualidad, este mundo es más pequeño de lo que pensaba.
Respecto a los anonimos, es algo que prolifera en internet. Permite que cada uno sea como le gustaria ser, en lugar de ser como realmente son. La mayoria son gente sin vida que 'dependen' de sus ciberamigos para sentirse aceptados y partes de algo, muchos se crean 'personajes' para -como decia- actuar y decir lo que de frente no harian ni dirian.
Los anonimos no son mas que cobardes que se escudan en el silencio y la impunidad, tirando la piedra para despues esconder la mano, diciendo cosas para desahogarse y suplir su complejo de inferioridad.
En fin, hay de todo en la viña del Señor.

Saludos.

Anónimo dijo...

palabras que parten con M y son ofensivas:
maricotas, maricon, motherfucker, mensos, malditos, malnacidos, malparidos, malcesariados¿?, malhumorado, malintencionado, machistas, mujeres ;P, mastodontes.. bueno el otro post seguimos con la N :D
y te dejo un abrazo pero sin poner mi nombre
asi quedas en la duda
y las bubbys en los flog Rocks hahaha
a ver si con eso sabes a quien putear:P

Paz!

danieLa® dijo...

Emmm... yo tengo un fotolog también... :$ pero te aseguro que soy la "antiusuaria", porque lo que menos hago es subir fotos poseras diciendo "posteen bonito". :P Lo uso para pelar el cable con la Carola, la Vale, y otros bloggers conocidos que también tienen.

Sobre los anónimos, te entiendo. Por suerte no he tenido malas experiencias al respecto, pero la verdad es que me da más risa el ver a alguien que va a tirar mierda sobre lo que uno escribe, sin embargo se dan el trabajo de leerte y volver más encima.

Abrazos.

Coti Alonso dijo...

Patada en la cara a los ANONIMOS.. a mi tambien me tienen chata mas aún si te dejan mensajes que te dejan CRI CRI..

un abrazo
mucho exito
Coti

Gandalf_rojo dijo...

siempre que hay un post referente a los anonimos sale un weon defendiendo su postura de incognito mmm en fin los anonimos la mascan dobla

XDDDDDD ahi ta mi blog pa ke vayan a webiar alla les hago festival de chucha (mientras me diviertasn despues los kikeonumas)

::Vita:: dijo...

Estimado Sr. Anónimo (no, aún no sé quién daiablos eres...):

Sé que puse "Comentarios barderos firmados: son bienvenidos tambien", y estaba por incluírlo dentro de esa categoría, sin embargo, debido a su alusión de que "mujer" es una fea palabra su comentario será tachado de bardero.

Saludos cordiales (mentira, te odio por no saber quién eres!)