Flores

miércoles, 29 de agosto de 2007
¿Qué significa que te regalen flores? Al menos a las mujeres, supongo que en su mayoría, nos gustan este tipo de regalos. Creo que marca una diferencia entre un regalo "cualquiera" y algo "especial" (cuando viene del sexo opuesto, obvio). Ahora, obviamente, por muy especial que quieras hacer sentir a alguien, las flores por sí solas no hablan, y por tanto hacerle saber a la otra persona la intención de este presente es tarea de uno.

A mí me han reglado flores 4 veces. La mayoría fue porque yo las pedí así que eso no vale (onda la típica rosa). Sin embargo, recuerdo una vez, cuando trabajaba en el banco, yo iba llegando a la oficina y estaban todas mis compañeras en mi puesto, me hablaban todas al mismo tiempo y yo no entendía nada hasta que me dejaron ver mi escritorio: una rosa roja. Preciosa. Y me puse del mismo color de la flor. Todo el mundo me preguntaba: ¿Quién la dejó ahí? Yo imaginaba quién podía ser (era un compañero de trabajo, de otra unidad) , pero... ¿cómo se le ocurre dejarla ahí en mi escritorio? Era como proclamarle a todo el mundo lo que sentía por mí y decir con un letrero y fuegos artificiales "Vita, te quiero. Firma: Fran". O sea! Yo no entendía cómo no me lo dijo invitándome a otro lado, pero no, el tema era gritarlo a los cuatro vientos.

Yo hasta hace poco no comprendía bien esto, sin embargo, la semana pasada, cuando decidí mandarle flores al hombre más lindo del planeta (ya, soy ñoña, pero es mi vida, oquei?????) entendí perfectamente que de eso se trata: De hacer algo especial, para alguien especial, que se note y que lo sepa todo el mundo! Que todos sepan cuán importante es esa persona para tí y aunque unas flores no pueden expresar cuánto lo quieres, algo se entiende... jeje.

Mandé un arreglo muy lindo a la oficina de este chico-guapo y coincidió que lo entregaron a vuelta de almuerzo, cuando venía llegando todo el mundo, y todas las miradas sobre él... me habría encantado ver su cara (qué mala, jajaja) y en la tarjeta no iba mi nombre sino que una dirección web donde estaba escrito lo que yo quería decirle. Obviamente no comentaré el contenido de esa publicación (así que no insistan!) pues sólo es entre él y yo :P

Qué puedo decir? Jamás le había enviado flores a alguien, y él tampoco había recibido un regalo así en su vida. Solamente espero que ahora haya empezado a entender lo mucho (MUCHO) que significa para mí. Estoy loca, lo sé, pero loca y feliz.

12 opinólogos:

Gandalf_rojo dijo...

WTF?????????

Anónimo dijo...

Holas Amiga
la verdad, si bien las flores no hablan, dicen mucho...la verdad en mi vida he recibido 4 veces flores...
La 1era. en el colegio...mi amigo Ivan, saco una flor del manzano que había en el patio y me la dio...por años estuvo guardada en un libro...que lindo recuerdo.
La 2da (la típica) las obligadas rosas rojas para la graduación de 4to. medio, me las dio mi Amiguito Eduardo cuando fue a mi casa a buscarme pa la fiestoca...jajajaja.
La 3era, para un cumpleaños...un grupo de amigos llegó a mi casa con un inmenso bouquet...la verdad fue lindo y aún recuerdo ese hermoso regalo.
La 4ta. fue para mi titulación... mi sobrino de 3 años le pidio plata a mi madre para comprarle flores a su "MAM", asi me decia de chiquitito...eso de verdad recordarlo me emociona...de ahí nunca más.
Bueno tambien me he regalado flores a mi misma y sin reirse...fue para un 14 de febrero...me mande una rosa roja (no tenía quien me regalara una flor en esa época)...ahora tengo pero tampoco me regala flores :(
Creo la gente se ha puesto fria...ya no se regalan tantas flores...y de verdad es un evento recibir este hermoso y significativo presente.
Yo si he regalado flores, de verdad es algo que me encanta...eso sip tengo mis favoritas...Rosas Rojas (significa amor,cariño, pasión), Blancas (pureza, sinceridad) y de las flores que jamás regalaria serian las de color Amarillo...significan desprecio...eso lo lei en algún lado hace algún tiempo...espero que las que envié lleguen rojas y no amarillas...me entro la duda...jajajajajaaj.
Besitos y no eres loca por enviarle flores al hombre que quieres...yo si lo hago...me matan!!jajajajaja.

Isoldita dijo...

oohhh.. que lindo gesto!
Pero yo también opino que no hablan por sí mismas, pero son un detalle precioso...
A mi me han regalado varias veces flores, pero aún no han hecho eso que hiciste tú y me encantaría!
Eso de recibirlas en tu oficina (traté de convencer al último y pese a todos mis "palos", nunca llegaron, ajajaj)

Saludos!
*.

Pd: toy pidiendo la tortuga, ajaja, claro que me va a salir más caro el sindicato!

Unknown dijo...

menos mal que le mandaste flores y x fin atino! jajajajaja ya era hora XD que bueno que estes feliz tu y tu coso XD jajaja se ven bellos los dos asi que na po comprame un cd de rhapsody (hay que aprovechar que andas de buen humor, ya que no pasa muy seguido XD)aunque sea piratiado ya po jajajaja te sale mas barato que esas flores XD

ya xauuu
niña no dulce.. o ahora si?

Unknown dijo...

alguna vez tuve una banda que se llamó "las flores secas del parque abandonado", no se, me gusta más lo seco, agarra otro color, el sepia, te gustaría igual?, no lo creo, de todas maneras me alegro que estés tan feliz.
saludos.
Colman.-

Bruja_In_Love dijo...

Me encantan las flores , en especial como regalo romantico. Yo soy mas de regalar otras cosas.

Mis flores favoritas han sido, las de los 15 años, graduación de 4to medio, el bouquet de cuando nació mi hija y una rosa azul de los 30 regalada por el innombrable (era preciosa aún esta ahi.. la seké y la conservo.. no ha perdido su color).

Jugada tú!!! bakán.. asi se hace caura!!!

eat-desserts dijo...

oye, pero q valentía!!!

cuenta dp como te fue con el chico de las flores...


saludos

Pablo dijo...

Flores, creo que no domino ese tipo de gestos. Me gustan más las palabras, las imágenes y en general algo que perdure.

Leseras mías pos. Me alegro que todo vaya bien washi.

Besosss

Gandalf_rojo dijo...

durazno , damasco o piña eso sabores me gustan (K)

Moncho® dijo...

Vita, felicitaciones..!!!

yo regalo flores cuando se me mete en la cabeza, la ultima vez que lo hice fue a mi señora, pero como tengo que ir a clases primero me pasie por todo stgo con las flores, me echaban tallas y todo, pero yo Ni ahí.

Saludos,

MONCHO

Anónimo dijo...

Bueno nada mas q decir ... tu sabes bien por q te lo digo por q el es una muy buena persona y de la ocasion q lo conoci y te vi con el te dije q hacian muy buena pareja, ojala sea el el hombre de tu vida ya q si no es el despues seria yo jajaja...nada mas q felicidades

Monin dijo...

Si te regalan flores... eso es impulsse... se me cayó el carnet parece!!! jejeje

Bien osada sita... pero cuente como le fue puh... que dijo el chico-guapo en cuestión...

Cariños!!