Jefes Malditos

lunes, 27 de agosto de 2007
Luego de un entretenido fin de semana en cama, gracias al lindo resfrío que tengo (y que aún no me quiere abandonar) he querido tocar un tema que a todos quienes hemos trabajado alguna vez nos ha tocado vivir: Los jefes.
Sí, esos señores o señoras que la mayor parte de las veces te hacen la vida imposible creyéndose dioses detrás de su escrtorio. Los hay de distintos tipos, yo hablaré de los que me ha tocado conocer:

La capa-chana: Es esa jefa (o jefe) que a veces se le desabrosha la huinsha de la shala, pero que en su pega se las sabe todas. Lo que le preguntas lo sabe y lo soluciona, por lo que de alguna forma se gana un poco de respeto, pero que lo pierde nuevamente cuando la ves sentada con las piernas abiertas, y cuando te das cuenta que lava las pantys en la oficina y las pone a secar en la ventana "al laído que le da el solisito". O sea... nadie puee!!

El cara'e palo: Y eso por decir lo menos! Mi primer jefe era un cara dura! Casi toda la pega la hacía yo, mientras él se iba a la oficina de la contadora... casualmente después de un tiempo ella tuvo una guagua con el mismo apellido de mi jefe.... curioso.

El maricón sonriente: Este nombre lo tomé prestado, pero le queda de lujo a uno de mis ex-jefes. Era de esos que te saludan con una tremenda sonrisa, que a todo lo que le preguntas te dicen que "sí, obvio que lo vamos a ver!" y al final no hace nada, y te pega la puñalada por la espalda.

El seco-pesado: No sé bien cómo clasificarlo, pero es el tipo de jefes que es sequísimo en su trabajo, pero que te anda vigilando todo el día y que si te demoras 2 min más en la hora de almuerzo te los quiere descontar. Sin embargo te manda artículos de negocios y a veces se sienta a enseñarte cosas y a discutir contigo temas de actualidad o sobre el negocio pero a mayor escala, y se ocupa de que aprendas. A veces te dan ganas de odiarlo, pero el loco es tan seco que es imposible.

El flojo: Es el que hace que trabaja y cuando miras de reojo ves que pasa all day en el Msn, y cuando le pone "no disponible" es sólo para hablar por teléfono con la polola. Y más encima uno es el que termina haciendo toda la pega y los informes, a los que él simplemente le cambia el nombre antes de enviarlos a gerencia.

El Bilz y Pap: Éste vive en otro mundo. Jura que los clientes giran en torno a su escritorio! Es super creativo y pasa inventando proyectos que de verdad parecen de otro mundo, pues nadie con 2 dedos de frente puede creer que realmente sus ideas funcionarán.

Bueno, estos son algunos de los jefes con los que he tenido que lidiar... alguna categoría más? Postee no más, que pelar aquí es gratis XD

8 opinólogos:

danieLa® dijo...

Bueno, luego de la junta de ayersh, a algunos ya los cachaba. Creo que de "los nominados" me ha tocado el flojo, y en parte el seco-pesado. Digo en parte porque conmigo siempre fue un 8, y hasta el día de hoy lo recuerdo (parece que me enamoré de él, je!).

Abrazos.

Isoldita dijo...

Uff... yo agrego la categoría de VIEJA-ENVIDIOSA para la ditora de la revista mujer (si vamos a pelar, pelemos bien! ja!) de quien yo fui la única alumna en práctica que publicó solita-solita pero como yo iba con mini a trabajar, me retó y me calificó mal! Enferma de envidiosa la vieja!
Y todos los otros en realidad se han portado bien, de hecho, yo trabajo bien con hombres... ajaja

Y ahora último mi jefe es mi Papi =) Que es muy mañoso y si se enoja conmigo en la oficina, sigue enojado en la casa!! pero igual me encanta trabajar con él porque si me pasa algo en la calle y toy triste, tengo miles de abrazos de vuelta de la oficina!

Saludos Vita, y mejore ese resfrío!

*.

Moncho® dijo...

Hola vita

Para mí el peor es el maricon sonriente, de hecho escribí algo al respecto.

cuídate, tómese unos pisco sour

hace bien.

saludos

Moncho

Gandalf_rojo dijo...

el jefe que no manda poh sino que manda el subalterno que lo sigue en cargo XDDDDD

los jefes que no conocen la pega que se hace mas abajo , el chuche su madre exige exige y no tiene idea lo que demora o como hacen la pega las hormiguitas (quiero el proyecto terminado para mañana con un informe de la puesta en practica,pero lo quiero para mañana eso les da 8 horas para terminarlo e implementarlo XDDD tiempo tienen de sobra)

mm no me acuerdo de otros

en fin

"jefe a usted le gusta su esposa?? ami tambien (8) "

Anónimo dijo...

mmm yo los unicos jefes que he tenido son chinos y apenas les entendia asi que ni modo...no puedo clasificarlos..XD

Bruja_In_Love dijo...

=`( no odies a los jefes hay algunos buenitos (buenitas) que se toman un cafecito con sus sub-alter (después sacan el látigo y les gritan "trabajen animales!!!!!")...
bueno.. eso me han contado ... jejeje

Coti Alonso dijo...

El viejo fresco de raj...
el que te mira cuando te levantas de tu silla,el que te mira todo el rato con cara que te quiero comer... esos que te dan ganas de pegarle un combo en aquella parte..

un abrazo
exito
coti desde los escritos

| - eaM* dijo...

=) Uy, yo el año pasado en la práctica, vieja maldita... Intentó sobornarme durante la práctica para evaluar a los niños como deficientes mentales para que ella se ganara un proyecto. Vieja de mierda, le hice la media tapa y cagé, dejé constancia en el Departamento Provincial de Educación; ahora ella no trabaja, la echaron... Tuvo que aprender de esa forma que así no se gana la plata!

Ahora, en mi actual trabajo, todo es chocolate con galletas, es el paraíso... Hasta nos hacen sopaipillas cuando llueve; nos hicieron fiesta de pascua de resurección, y muchas celebraciones que contribuyen al clima laboral.

estoy feliz!