Mala influencia?

jueves, 16 de agosto de 2007
Ayer, que debía ser un día sólo de relajo, tempranito partió mal. Prendí el Pc como a las 10.30 de la madrugada y lo primero que me encuentro es que al antivirus no funciona. Después de seguir algunas pistas deduje que mis papás, gracias a su nueva onda tecnológica y el uso de internet, habían sido los culpables. Así que tratando de arreglar el atadito ése ni les explico con el humor que partí el día (gracias Princeso por tu ayuda... te debo una).

La noche terminó conmigo colgada al teléfono, primero 2 horas con un amigo, y luego de una pausa, volví a levantar el auricular. Lo loco fue que en esta última conversación hasta recibí una declaración!!, pero supongo que la somnolencia influyó un poco en la mente del interluctor (era bien tarde).

Ayer por la tarde me junté con una amiga, que aprovechó de enseñarme (y prestarme) PhotoShop, para hacer algunas cositas que necesito. Y entre conversa y conversa aparece una frase que le dedicó su pololo, a propósito de su salida conmigo: "claro, como ésa tiene carretes de sociedad". Y después de matarme de la risa por un buen rato me he quedado pensando (sucede a veces) ¿Cuál será la impresión? ¿Parezco una mala influencia? No es mi culpa que la mayoría de mis amigos sean desorganizados y al final yo termine mandando los mails o haciendo las llamadas telefónicas para coordinar un evento!!

Aunque me puse a recordar algunas cosas:
Cuando era más chica (18 años), tenía una gran amiga -mayor que yo- y hablando sobre nuestro distanciamiento me confiesa "es que mi mamá no quiere que me junte contigo". Y claro, me quedé pensando que cuál sería la imagen que esa señora tenía de mí...
También estoy convencida que mi última suegris me odiaba, yo no sé si creía que iba a pervertir a su "niñito" (si supiera... jajajaja)
Y el otro día un amigo, relativamente nuevo, me dijo "la reina del Happy Hour". O sea!!!! Pablito, aún no salimos a tomarnos ni un jugo y me tachas de esa forma... qué feo!!

No entiendo cómo hay gente que se confunde tanto, siendo que no hay una niña más buena, tierna, sana a e inocente que yo (pongo me mejor cara de ángel)... En fin, ahora los dejo, pues tengo que organizar el Happy Hour de hoy en la tarde, jajaja

8 opinólogos:

Layla dijo...

Jajajajaja!
Que divertida que eres. Yo sería feliz tu amiga, me encanta hacer vida social :P

Saludos!
Y ya estas en mis links.

Anónimo dijo...

Jajajaja
por Dios Niña...me echas al agua...jajajajaja.
Amiga, Tranqui, no es la imagen que yo tengo..yo pienso que eres una persona super social...que tienes muchos amigos(as), con los cuales compartes...eso no significa que seas mala influencia...ya me paso cuando era chica...(silencio...cric, cric,cric) que mis padres hasta el día de hoy no pueden ver a una querida amiga por que la denominaron mala influiencia...pues sacaba a su niñita de carrete...shiiiiiiii, taban convencidos que yo iba a ser monja...(ni k...y perderme lo rico de la vida...saaaaaaaa!), en fin, nunca le importe lo que la gente piense o diga de Usted...muchas veces se equivocan...a mi también en alguna oportunidad de dijeron mala influencia...por tener amistades, por salir a entretenerme e ir a los lugares de moda...nah...siempre he sido niña buena y no me concidero mala influencia para nadie...
Así que ánimo...Usted es wena onda y eso es lo que vale...y acuerdate de llamar a quien ibas a llamar...jejejeje.
Besitos

danieLa® dijo...

Es que la gente es tan peladora a veces. Me ha pasado que por mi facilidad para reir, más la mezcla de un cerveza delante mío, algunos entre talla y talla me hayan dicho: "chis, ya te curaste". Ese es uno de los tantos comentarios desubicados que me ponen de mal humor.

De todas formas ya vendrán HH luluísticos, porque estoy preparando mi regreso al cluS, je!.

Abrazo.

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja ja....

que gente mal hablada, a mi me tachaban de todo lo contrario...
les decian a mis amigos "Juntate con el MONCHITO, el es un niño sano, de casa, tiene buenas notas, etc etc.

Si superan que salia el viernes y volvia el Domingo a la casa...

je je je

 kotto dijo...

jejeje... que mal hablados son alguuuunooss.. pobre si ya veo tu carita de angel.. jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por la advertencia de tu post. De ahora en adelante trataré de pasar lo menos posible por acá, ya que en una de esas me pegas tus malas influencias, jajajajajaja. Nah.

Tal como me lo dijiste en tu visita, el valor más lindo que podemos ¿"cargar"? es el de la Autenticidad. Sólo Dios sabe por qué somos así (chucha que sonó religioso en el tono que lo dije, jajaja).

Un gran abrazo.

Don Clavito

Pablo dijo...

Jajaja, pero si yo lo dije con cariño :P:P Además, no tiene nada de malo salir con los amigos, tomar un trago y demases.

Claro que me queda dando vueltas tu amiga que te dejó por ser "mala junta", deberías haberle preguntado directamente que había de malo contigo.

Un beso, suerte en tu hora feliz =)

P.D. Happy hour suena perfecto, hora feliz tiene casi un doble sentido...que cosas no =/

Maga dijo...

Me subiste el ánimo con tu post! Muchas gracias!!! Lo necesitaba!

Creo que jamás me han dicho mala influencia -al menos a la cara- pero no descarto que lo sea jeje.

Un abrazo nena y nos estamos leyendo! Definitivamente!