"Tú me gustas"

miércoles, 1 de agosto de 2007
Hoy pensaba hablar sobre las Almas Gemelas, pero dado los recientes acontecimientos tendré que abordar ese tema mañana (aparte que el libro del cual quería sacar una cita se me quedó en la casa).

Ayer acompañé a la Laurita a una tocata en la sala SCD del Plaza Vespucio. Era un concurso de bandas de rock y, personalmente, me gustaron mucho unos chicos que venían de Concepción, se llaman BlueStones (si mis oídos no me engañaron). Excelente los chicuelos! Quería acercarme para pedirles algún mail y poder tener su música (recuerden que son bandas escolares y no son famosos) pero mi hermana dijo que no quería hacer el loco y no me dejó :( Espero tener un poco de info en la página de RecreoRock pronto... Si alguien sabe de ellos me avisa plis!

Cuando me conecté anoche, me puse a conversar un poco por msn con 3 amigos, por separado, claro. Y mientras le comentaba a Alejandro el tema de las almas gemelas (y daleee) me llega por otra ventana del msn la frase "Tú me gustas". Wow! Me dejó plop... Hasta me puse roja, jajaja (odio eso!) y no sabía qué responder... Entonces se lo comenté a mi hermana diciéndo que cómo alguien se declara vía msn así de la nada , y ella me responde "y qué tiene de raro si tú haces lo mismo...!?". Y ahí me golpeó el ladrillo.

Porque claro, comencé a hacer memoria y hace no mucho tiempo yo hice lo mismo, jajaja, y no por primera vez, creo...

¿Cómo se declara la gente? En un principio, yo era del grupo de los sufridos, que se calla su amor y mira a la víctima desde lejos y llora porque no es correspondido. Pero con el tiempo empecé a armarme de más valor y a decir las cosas. Recuerdo que la declaración que me ha exigido más esfuerzo fue algo que callé harto tiempo, aunque supongo que se me notaba a leguas que el chico en cuestión me traía loca. En esa oportunidad, y luego de como mmm... ¿3 años? por fin me decidí a confesar mis sentimientos y.... no pude. Lo vi y temblaba de nervios! Ya cuando veníamos camino a mi casa yo peleaba conmigo misma tratando de envalentonarme para hablar, me bajé del auto y cuando nos despedíamos abrí mi agenda y saqué una carta: sí, me había asegurado y la declaración estaba por escrito con mi puño y letra... Qué romántica!! Yo en su lugar no hubiese aguantado las ganas de darme un beso. Pero lamentablemente ambos tenemos demasiado autocontrol o somos muy pasteles...

¿Qué es lo que nos impulsa, una vez que sentimos esas mariposillas en el estómago, a decírselo a ESA persona? ¿Será que uno ya no aguanta más quedarse callado? ¿O porque tenemos la secreta esperanza que nos correspondan? ¿O simplemente porque pensamos que, si lo confesamos, se nos va a pasar lo que sentimos y podremos quedarnos tranquilos?

Eso sería por hoy... no diré más porque... las cosas las digo por carta, jajajaja

3 opinólogos:

Srta. Lee ® dijo...

Pues al principio yo era de la idea de expresar los sentimientos, de hecho recuerdo haber escrito ene cartas a mis "enamorados", desgraciadamente nunca tenía buena respuesta (habré sido muy cursi?)

Supongo que por eso me estoy guardando más las cosas. Aunque claro, llega un momento en que o te tiras a la piscina o te quedas esperando sentada eternamente...

La verdad, no sé qué hay que hacer, ja!

Abrazos.

Anónimo dijo...

yo opino...jajaja yo opino cn respeto a su persona y mi vida yo daria defendiendo su opinion...ya en fin yo opino ke has esperado mucho y tienes que hacer lo que te dice tu amigo ke no recuerdo como se llama...eso opino

Bruja_In_Love dijo...

Tirate a la piscina.. que pa' guardarse las cosas y atragantarse con ellas estoy yo. Pero yo ya estoy viejita. tú eres una nena asi que dale nu mas. Total nada se pierde...quizás solo un poquito de orgullo.
Que daría yo, por poder decir "ME GUSTAS POR LA CRESTA!!!!" Y ahi mismo comermelo a besos, tener sexo apasionado en una esquina de la ciudad sin que el mañana importe. Pero... pucha.. soy tan conciente y miedosa.. en una de esas no sienten lo mismo por una.
¿O no?
A no me hagas caso.. sabes que estoy loca!