Escotes y faldas

martes, 2 de octubre de 2007
Tenía ganas de comentar este tema desde la semana pasada. Me gustaría saber ¿qué pasa con los hombres cuando ven faldas? Es como un imán de sus ojos? Qué onda? Alguien que me explique...

Yo encuentro que las faldas nos hacen ver más femeninas, más lindas... pero de verdad que casi me incomoda usarlas, pues en la calle no faltan los hombres te quedan mirando (descaradamente las piernas) o pasan por el lado diciéndote cosas... Sobretodo porque soy tímida y me pongo roja (qué vergüenza, snif). Y sé perfectamente que no soy una top model, y tampoco uso mini, sino falda arriba de la rodilla... o sea, normal.

En cuanto a los escotes me sucede algo raro. Me gustan (para usar) pero no exagerados. Sin embargo a veces me empiezo a urgir porque una desde arriba tiene otra panorámica, entonces a veces me da la idea de que la gente ve más de lo que realmente se ve, y ahí ando arreglándome la blusa/polera para que no se vea mucho...

Pasando a otro tema, ahora ando pegada con un tema de mi ídola Julieta Venegas... Pucha que me gustan sus canciones! A veces me pregunto si ella tiene alguna especie de conexión conmigo y sabe exactamente lo que quiero decir y luego escribe una canción. Creo que este tema yo no podría haberlo escrito/dicho mejor... así que este dedicado que pongo a continuación se llama "te voy a mostrar"

6 opinólogos:

[.!.Chio.!.] dijo...

Desde hace muy poco comenze a usar "algo de escote"...
y tambien me persigo entera... debe ser por eso de la panoramica que dices.. por que pucha que se ve distinto .
jaja

Bueno.. ese seria mi aporte antes de una prueba..
:S
nos leemos

sebinsky dijo...

Los hombres que pasan por el ALDO jajajajaja
Me gustan las faldas y los escotes, las mujeres deben compartir con generosidad lo que diosito les dio.
Yo no ando babeando por la calle, pero encuentro que mirar es muy bueno, y me alegra el espíritu.
No opinaré de julieta porque me carga.
Saludos!

::Vita:: dijo...

ya... correJido :P

Moncho® dijo...

Vivan las faldas, los petos, los pantalones apretados...etc etc etc

porque miramos...? no lo se, debe ser un gen

saludos

Monchito

Anónimo dijo...

Me sumo a mi buen amigo Moncho... QUE VIVAN LOS PETOS APRETADOTES Y ESAS CORTÍSIMAS FALDAS!!!!

Jajaja... como buen macho, gozo con esta época de calorcito (no pienses que soy degenerado, por favor, ¿eh?).

Reconozco que yo miro más arriba que abajo, pero bueno... en forma disimulada eso si. Nunca tan weón.

Un abrazo.

Pablo dijo...

En primer ligar, notable Julieta, es mi amor platónico :P:P

Ahora, pasando a lo que nos convoca, a mi me encantan las mujeres con pantalones, con lindos pantalones. Las piernas están lejos de ser mi fetiche y como ya dijeron por ahí, tb prefiero un lindo escote lo que me hace un agradecido de la primavera (sin malinterpretar)

Besos