Pati-perreando

lunes, 8 de octubre de 2007
Se acuerdan cuando en el post anterior dije que intentaría no salir tanto en la semana? Pues olvídenlo. Me doy cuenta que estoy haciendo lo contrario de lo que digo...

El bolso de piel marrón se fue a la basura, y así el viernes salí con un amigo al barrio Lastarria... sólo porque aún estoy debiendo el post con los buenos pub's en Santiago, entonces como el sector no lo conocía me sacrifiqué y fui... Resumiendo, ese día me fui al Utopía con Mario, luego se nos sumaron 2 amigos. Me dormí a las 4.30 am... Resultado: la pasamos SUPER.

El sábado llegué a mi casa me duché, me vestí y partí a la casa de la Pati (mi mejor amiga). Hice un fondue de queso que dicen que quedó espectacular (diría "no es por quebrarme" pero me quiebro no más... cocino rico). Gracias a transantiago (ya no pasaban micros a mi casa) y considerando que mis amigas habían tomado mucho vino (yo no... qué va...) me quedé en la casa de la monga. Estuvimos revisando unas fotos del año 2001 más o menos, y ¡uy dios! no puedo creer el look HORRIBLE que traía en ese tiempo... definitivamente el pelo largo NO me queda bien...

Ayer cuando llegué a mi casa, mi cama me hizo un par de guiños y terminé entre las sábanas... Es tan rico dormir!!! La lata fue que no podía conciliar el sueño en la noche...

Mi reflexión para la semana: poner o no poner tv cable? Todo inducido por el programa de los Templarios que vi el domingo en History Channel: Buenísimo.
Tareas pendientes de esta semana: terminar de leer el libro de Bucay, dejar funcionando el router en mi casa y comenzar a leer el libro "Psicomagia".

4 opinólogos:

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, yo pensaba lo mismo este finde. Papi llegó a la casa diciendole a mami "mira la pobre Cote, tan cansada que ya ni sale..."
Claro que la perla ya estaba bañada y lista para salir! ajaja
Llegué tan pero tan temprano que tuve que entrar el diario, en una segunda seción con el chico de la cita a ciegas.
Todo bien con eso, ajaja, parece que haré un club de las citas a ciegas. Me declararé presidente y probaré a todos los concursantes, ja!
Cariños para ti, que tengas una linda semana!
*.

 kotto dijo...

miiisshh igual tuvo weno tu fin de semana jejeje

beso
y que esta semana sea "tupenda"

Pablo dijo...

El TV cable es un vicio y si estás tan activa y patiperra no justifica la inversión :P

Yo quiero probar tu mano...

...de cocinera =)

Besos

Anónimo dijo...

VITALIA SIIIIIIIIIIII!! tv cable ! tv cable! tv cable!