Auto-carrete

sábado, 22 de diciembre de 2007
No es que este carrete lo haya organizado sola y haya estado sola. Les cuento qué pasó:
Ayer, como cada mes, quedamos de juntarnos un grupito de amigas (4 solamente, porque la Bruja chueca no llegó :P), así que nos reunimos las 3 primeras y nos fuimos en auto a la casa de la 4ta integrande, que más encima vive en Maipú, más allá de donde el diablo perdió el poncho.

El punto es que antes de salir le decimos a la Monga-organizadora "llama a la Adri, para que no haya dramas cuando lleguemos a su casa", y no quiso porque según ella ya tenía todo coordinado. OBVIAMENTE cuando llegamos a su casa no estaba. Eran las 21.30 y nosotras estábamos con todas las compras en la maleta del auto y sin casa donde hacer el carrete. Total que la llamamos y la perla estaba en el centro, recién de camino a su casa.

Y bueno... a esa hora y luego de un arduo día laboral uno ya tiene hambre y sed, así que cara dura dentro del auto, abrimos el pisco sour y las papas fritas y vamos conversando, tomando y comiendo. No voy a revelar aquí las sórdidas historias que escuché anoche de boca de una amiga, y prefiero creer que todo fue producto del pisco sour. La hora seguía pasando, y los vecinos ya nos miraban con caras raras (no es habital un grupo dentro de un auto tomando de la botella, no?) y ahí, con lo poco de conciencia que nos quedaba, vimos la hora y decidimos irnos, y justo llega la dueña de casa!

Obviamente luego de reprimir las ganas de asesinarla, entramos a la casa y el carrete continuó de forma normal. Un extraño carrete, pero pucha que lo pasé bien!

5 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

JAJAJAJAA..
PUCHHA TENIA GANA DE IR.. PERO ESTABA RE-CANSADA.. IGUAL ME ACOSTÉ TARDE AYE.. UFFF
ES K ESTAS FECHS SON HORRIBLES , HORRIBLES!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

jaja, no me había imaginado nunca partir el carrete en un auto, jaja.
Saludos

Hanzinho dijo...

Yo he hecho cosas mas entretenidas en un auto....

Chan...

xD

beshooooshs

P.D: Que te pasa con Maipú... si no es tan lejos ohhhh...... snifff

Anónimo dijo...

¿Así que en Maipú el carrete? Mish...y uno que no le gusta ser paracaidista (porque también soy maipucino). ¿Por qué será que los carretes medio improvisados terminan siendo los mejores?

Saludos cordiales y espero que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.

eat-desserts dijo...

me dieron ganas de comer mani con algún traguito rico ja!

aunque los autos en esta época son re calurosos!

me dio risa lo del unicornio, yo habría pensado que eras una tipa complicada si hubiera estado del otro lado de la entrevista.

en fin!

nos vemos por ahi