El HH (Happy Hour): Joker Pub

viernes, 18 de enero de 2008
Hace ya harto tiempo atrás junto con un adorable chico, nos dispusimos a llevar por el buen camino a nuestros amigos y conocidos, donde con gran sacrificio empezamos a visitar bares y pubs donde poder disfrutar del ya famoso Happy Hour. La oferta es muy amplia y variada, y tenemos muchos sectores especializados en el tema. Pero a pesar de eso muchas veces uno se arriesga yendo a cualquier parte por tincada pues no conoce un buen lugar donde ir. Así que, a pesar que mi amigo me dejó tirada en medio de esta noble misión, yo seguí con mi cometido y aquí les tengo el primer recomendado: Joker Pub.
Me enteré de este lugar mientras googleaba una tarde. Leí una nota de La Tercera, vi un par de fotos y fui. Se ubica en el sector Manuel Montt (casi esquina Bilbao) y es un pub muy tranquilo, que no apunta al público de los que buscan beber lo más barato posible, sino de los que están dispuestos a pagar por un buen servicio y buen lugar.

El pub es nuevo, espacioso, cuenta con dos "ambientes": el primer piso y el subterráneo. En el primer piso es un pub común y corriente, con sus mesitas y la barra. En el subterráneo hay un ambiente más suave, se escuchan de fondo temas de los 80' y 90' a un volúmen agradable, que te permite conversar tranquilamente con quien tienes al lado sin necesidad de levantar la voz o estar gritando. Aparte de las mesas y sillas, tienes un sector con sillones MUY cómodos, casi como el living de la casa.

La atención es rápida y buena, y los meseros muy atentos.

En cuanto a los precios, no es un lugar barato, sino normal. Tiene Happy Hour de 19:00 a 23:00, que consiste en una rebaja en los valores de los tragos (no en el típico 2x1), donde un mojito o caipiroska valen como $2.500.- Para comer tienen tablas, brochetas y varias cosas más.

Recomiendo probar:
* La tabla española, que consiste un una tortilla de papas acopañada de bolitas de carne para dos personas. Exquisita.
* Flamingo, un trago en base a ron, jugo de piña y granadina. El mojito y caipiroska también los preparan muy ricos.

Nos atendieron super bien cuando fuimos, nos dieron a probar el trago de la casa y otro más y los chicos cada tanto se acercaban a ver si necesitábamos algo. La hora se pasó volando (eso fue mérito de la compañía que tuve ese día, no lo negaré) y para variar terminamos cerrando el local.

Nombre: Joker Pub
Público: Adulto-joven
Dirección: Av Manuel Montt 1574, Providencia.
Calificación: Chorrocientos mil aplausos

5 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

me gustó ... y hacer la diferencia en un sector lleno de pubs y similares es un mérito! ...
saludos!

Anónimo dijo...

OYE ESO QUEDA AL LADO DE MI DPTO!!!

Creo que lo he visto y he pasaod por fuera... si lo recomiendas algún día iré, pero eso si con un amigo caritativco y buena voluntad con los bolsillos inundados en $$ jeje

saludos

Jullyta dijo...

MALA!!! porque me quieres llevar por el mal camino??

bueno... pa la otra semana podriamos hacer algo en ese lugarcito pus!! o no?? jajaja!!!

ya.. besotes.. se cuida!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, acepto esto de irse por el mal camino, jaja. A ver si me doy una vuelta una tarde para ver que tal es este local.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Eyyy, no lo conozco!
En realidad, hay varios que no, eh?
O sea, cuándo vamos a empezar nuestra guía turística de HH?

(ajaja, HH podría ser también HombreS)
(no es malo!)

Besitos!

*.