La mujer ardiente

lunes, 7 de enero de 2008
Sí, lo confieso, soy yo. Y no se debe a que quiera hacer algún tipo de propaganda (ni des ídem) sino que es la simple verdad, debido a un comentario que me hizo ayer por la tarde un amigo.

Todo ocurrió anoche cuando al acercarnos para darnos el típico beso de despedida pone su mano sobre mi hombro y me dice "Viti, estás super... (risas)... super..." a lo que respondí "no es necesario que completes la frase: sé que estoy ardiendo". Y cómo no, si mi cara, brazos, hombros, pecho y espalda estaba con un lindo color rojo casi fosforescente gracias al día que pasamos en la piscina!

Aún no puedo entender cómo me pude quemar tanto, si no estuve al sol! De hecho, el club donde fuimos tenía piscina temperada y fue en esa donde me bañé, pues la piscina al aire libre estaba más llena y no me tincó. Luego estuve leyendo bajo la sombra de los árboles y hasta me dormí un poco, pero nunca bajo el sol. De hecho, creo que en mi vida anterior debí haber sido esquimal o algo así, porque me carga el sol! Como tengo la piel blanca y bastante sensible, me duele estar al sol, e incluso huyo de él mientras camino para ir a almorzar. Qué horror... extraño el frío! Qué ganas de que ya sea Abril (mes que de verdad me encanta por millones de razones) y sentir nuevamente las mañanas más frías, y la necesidad de usar alguna chaqueta o ropa un poco más abrigada, sin que las manos se me pongan heladas. Qué clima más rico!

Pero bueno, después de todo el fin de semana ha sido super bueno, desde el carrete en el Pub de Isisdora (gracias Pauli por el dato, jaja) y pasando por el día de piscina donde me divertí y me reí muchísimo. También he retomado mi obsesión de devorar libros, pero es algo que comentaré luego que le secuestre 100 años de soledad a mi hermana, que no me lo quiere prestar.

Eso sería por hoy... yo sigo ahora con mi gel de aloe y la crema super-ultra-mega hidratantante, a ver si me abandona pronto este maldito color rojo... snif...

6 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

te propongo una solución práctica: hoy te vistes de rosa!! .... :=)
.
saludos, y please, cuidado con el Sol!

Jullyta dijo...

wuajajajajjajjajaajaja!!!! uta gayaaa!!! asi que anday Jaivita!! utis!!! y yo que puedo tar 5 días al sol y no me wemo ni una wa!! :s en fin!! ojala se le pase prontito p!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por eso yo ni me acerco a piscinas, playas ni salgo al sol cuando este pega muy fuerte, sino terminaría más rojo que una jaiba.
Saludos

Unknown dijo...

esos gatitos volveran todos vuelven a ti XD jaja

asi es la vida po te toco ser ardiente no mas XDXDXD

uuuu a mi me carga el invierno hayke andar como cn mil cosas y no te dan ganas ni de salir por el frio mas fome el invierno ni un brillo en fin xd seria

Jullyta dijo...

jajajaj!!!! y como lo vay hacer pal cumple de la Jeanette?? vay supongo!!! jijiji... y lo de dejar un poco los puchos es porque taba fumando demaciado po... y tu no tomay tanto :d wuajuajajjajaja!!!

ya besos!! tamos al habla!

AIoz!!!

 kotto dijo...

uta que lata andar todo incomodo cuando te quemas...

besossss despaciiitoss...