Encantada

jueves, 3 de enero de 2008
Partí mi año laboral excelente. He llegado temprano a la oficina y ayer almorcé sushi... nada mejor :D La única lata es que el día se hizo eterno y en general hay poco movimiento...

A todo esto, me olvidé comentar que vi la película "Encantada". Como dijo la Vale, es para niñitas más grandes. Aunque cuando salimos del cine el comentario de mi hermana fue "estaban bien buenos los príncipes" (le encuentro razón), lo que más me gustó fue una canción llamada "Y tú sabrás" (bien pegajosa).

Y ahora que busqué la letra me quedé pensando en los problemas de comunicación en las parejas. Tanto hombres como mujeres cometemos el error de dar por supuesto que la otra persona sabe lo que uno siente, o lo que uno le quiere decir. Falso! Yo siempre insisto en que no soy adivina, y muchas veces, por más obvio que parezca, no interpreto las palabras a medias. Los detalles, los gestos o un obsequio (independientemente de su valor) son complementos de las palabras. Uno no saca nada llenando a la otra persona de flores y/o presentes si nunca le dice realmente cuánto le quiere, o qué siente por él (o ella). Es así como también las cosas que uno dice necesitan apoyarse en hechos grandes y también pequeños detalles que desmuestren el cariño que sientes hacia el otro. Tantos enredos e incluso enojos podrían evitarse diciendo más y suponiendo menos... A mí me encantan las sorpresas y regalos (hacerlos, no sólo recibirlos), hacer que la otra persona sienta que es especial. Recuerden si algún día van a regalar flores: probablemente la otra persona quede encantada (no a todo el mundo le gustan, ojo!) pero el hecho en sí no es suficiente, puesto que hasta donde sé las rosas no son capaces de decir "te quiero", eso es tarea de uno :)

Por cierto, esto no ocurre sólo al tener una relación con alguien, sino que "antes de" también. ¿A quién no le ha pasado que cuando al fin se atreve a decir lo que siente se encuentra que la otra persona también llevaba mucho tiempo sintiendo lo mismo pero sin decir nada? No pues! Imagínense cuántos momentos lindos se pierden sólo por suponer que el otro sabe porque es obvio. No todo es tan obvio siempre ;)

En fin, acá les copio un pedacito de la canción, y más abajo pueden ver el video ;)
No es suficiente que a quien amas des por hecho
Haz que se entere o ella puede así decir:

¿Cómo saber, si me ama? ¿Si acaso soy de él?
Te deja notas que te dicen que en su mente siempre estás
Él te manda flores si nublado está, ahh
Encontrará mil maneras
Diario una más tendrá
Y tú sabrás… Y tú sabrás, que es tu amor.
Tu amor reafirma ferviente
Pues ella no es vidente
Que sienta que estás presente
Y que tú la amas



Pd: Rodrigo, ahora sí está bien? El post fue para hombres y mujeres :P
Pd2: Cada día creo menos en los cuentos de hadas...

9 opinólogos:

JeUneT..... dijo...

Holasss
tambien vi esa pelicula, fue mi pelicula del 25 de diciembre, de ese día que como qeu no hay nada que hacer y todo es una lata ejejej, la vi con mi tía que es lapersona que conozco que tiene la mayor colección de peliculas infantiles, es una cosa impresionante le encantan las de Disney. y a pesar de tu gusto por la canción te diré que no me atrae mucho cuando se ponen a cantar y a bailar en las peliculas, ( mi caracol siempre dice que cuando tengamos un hijo no lo llevemos a ver esas peliculas, extrmista el ejej ) pero me las aguanto, la coreografía estaba simpatica eso si ejejej
aa y los principes, si weeeenos , el principe azul medio panfilo eso si ejejej pero wenos :P
ejej
saludos nos leemos

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creo que Elvis lo resumió mejor: A little less conversation, a little more action, please.
Saludos

Layla dijo...

Parece que vas a tener que activar la moderacion de comentarios.

No he visto la peli y no creo que la vea tampoco, hace rato que ya no creo en los principes, princesas y todo eso.

Saludos!

Bruja_In_Love dijo...

Hmmm...
no vi encantada porque estaba en el cumpleaños de mi hermana y fue la brujita y me dijo "mamá... yo creía que las princesas se casaban con los principes... O.o No con los hombres normales" (esta muy bien que piense eso...porque los principes son parte de la generacion perdida)
exelente tema...
mi experiencia personal es la siguiente.. soy malísima para decir las cosas, en realidad soy muy tímida y en mi adolescencia perdí muchas oportunidades por ser asi. Varias veces me enteré que justo ese que yo amaba secretamente... estaba muy interesado en mi, pero k como me veía tan lejana y yo arrancaba pensaba que no me gustaba.
Así una ves cuando conocí a mi primer gran amor... salimos y él con una facilidad de palabra, yo le dije un día... "tengo tantas cosas que decirte... pero no me slen" y me dijo... "escríbelas!!" y asi fue... despues de eso... me solté. Era mas fácil para mi decirlas despues de haberlas escrito.
Yo soy muy catete, me gusta dar regalos, grandes muestars de afecto, cariños, besos, llego a ser empelagosa... y reprimo esa faceta por miedo a k se aburran de mi.
Lo malo es que generalmente tenía parejas muy poco afectivas, y buno el EX es el colmo...
en fin...
Dos le da pan a quien no tene dientes y eso me incluye a mi.

Bruja_In_Love dijo...

Uta la wea kiero k me lo digan con palabras alguna p5t1 vez!!! kajjaajajajaa
algo asi como:
Bruja.. de verdad te keruuuu (y un beso) ...jajaj es muy de cuentos no?... mi mamá dice que fue culpa de ella por leerme tantos cuentos cuando chica TT.TT

 kotto dijo...

mira la reflexion que dejaste pero es cierto hay que dejar de suponer y actuar...


besos niña

"El Principe Kotto"

marcelo dijo...

que miedo el video xD

jdiana dijo...

Yo no se si creo en principes y princesas, pero en lo que si creo es en la magia, y con la magia todo es posible. Un saludo desde Andalucía