Gané!!!! (Gracias Play!)

miércoles, 23 de enero de 2008
OH! Aún tengo cara de sorpresa! Resulta que ayer en mi recorrido habitual al encender el pc, abrí Outlook, conecté el CIC (VoIP), y abrí el explorer para conectar la radio "Play Premium" que escucho a diario. Entonces aparecía en la página principal "Play te invita al festival de cine UC: Para ganarte uno de los pases libres sólo debes hacer click aquí..." y yo ni tonta ni perezosa hice click y puse mis datos, sin muchas esperanzas debo decir. Total que hoy al entrar a la misma página decía "Ganadores del consurso..." y entré a revisar. Y gané!!! Wow! Me llegué a emocionar porque nunca me gano nada, ni siquiera en las rifas!

Y ahí empecé a hacer memoria y sí me he ganado cosas. Hace años atrás en el canal 11 daban un programa de música conducido por Karin Yanine y el Pollo Valdivia (uuuhhhh..!!! se me cayó el carné pero MAL!) y mandé una carta (en esa época no se mandaban mails, jajaja) y me gané una polera y un jockey Fila. Como hace 4 años atrás en una rifa que hizo una amiga me gané 3 botellas de Baileys. Así como voy, supongo que el 2012 me ganaré un iPod y con suerte el 2050 un viaje gratis a Viña. Ni hablar de ganarme el anhelado Kino :'(

Bueno, antes de saber que me gané las entradas del festival de cine UC tenía pensado hablar de la radio Play y eso haré. Yo escucho la señal Premium por internet, que tiene varias ventajas:
- no tiene comerciales.
- puedes marcar como favorito a los artistas de tu gusto, de esta forma aparecen más seguido.
- calificas las canciones en: mala, regular, buena, excelente; lo que influye en la frecuencia con que aparecen las canciones.
- puedes adelantar al siguiente tema.
- aparece el nombre el tema y el artista, lo que en más de una oportunidad me ha ayudado porque me digo "ah! él era el que cantaba ese tema!" y me voy al ares y lo descargo (fiu fiuu....)

Sólo necesitas registrar tu user y password para que se vayan guardando tus preferencias. Yo soy feliz con esta radio y la super recomiendo a todo el que le guste la música de los 80, 90 y artistas nuevos pero tranquilos (onda: Dido, Travis, Keane, Joss Stone, etc).

Así que... póngale PLAY no más!!

11 opinólogos:

:: CLauD!o :: dijo...

yo no estaba ni en la lista de los premios de consuelo!! .. ajajajaj
.
.
buena radio on line! .. hay que decirlo .. hay que oirla.

 kotto dijo...

de hecho es mi favorita... junto con la oasis ups! tu sabes ... mis "placeres culpables"

besos y felicidades por su premio...

Karen dijo...

jajaja yo tampoco he ganado, a lo mas una vez en un bingo gane una torta y como querian bolita mayor preferimos partirla :/
jaja
felicitaciones, y esa radio es muy buena, pone toda mi musica favorita es ultrarelaja es bkn ,,tb la recomiendo
saludos!

[.!.Chio.!.] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[.!.Chio.!.] dijo...

Recuerdo haberme ganado unas entradas para la avant premiere de resident evil 2 por la fm hit, y ese ha sido como mi gran premio comunicacional por que en rifas y bingos SIEMPRE llegamos con algun premio a mi casa
Yo tambien la escucho la play, solo que no la premium,pero ahora que cuentas como funciona me inscribire ;)
Saludos ninia
y felicitaciones por su premio.

Anónimo dijo...

Parece que eres una amante de la música, y tienes muy buenos gustos.
Que puedo decir, lo de ganar premios es algo tan repentino, pero siempre recuerdo esos clásicos Bingos de Colegio donde el animador , pedía una aguja enhebrada, un carnet que terminara con el numero 7 , un calzón rojo y muchas cosas rebuscada, tampoco gano nada, a lo mas diplomas de reconocimiento, pero eso no es un premio
Saludos y te sigo leyendo
Checho J. FRY

Moncho® dijo...

que wena...
yo etaba participando para una coleccion de depeche mode...

como estoy de vacaciones, no se si gané...

en fin,
juegate un loto o un kino y si te lo ganas, acuerdate de mi ya..!

un abrazo

Monchito summer

Jullyta dijo...

MmMm... yo no recuerdo haber ganado nada jamas :( no tengo muy buena suerte en el juego.. solo espero que se me arregle la suete en el Amorsh!! jajaja!!!

Besos!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo no tengo tan mala suerte. De hecho me he ganado un libro en un concurso, y alguna vez saqué 13 puntos en el Kino.
Saludos

Juan dijo...

creo que en mi època colegial gané un par de rifas y cosas asi, nada muy importante.

Al parecer la play tiene un esquema similar a last.fm

Un abrazo.

elalcaravan dijo...

yo recuerdo que una vez llamé para ganarme unas entradas pa un recital de sol y lluvia en un programa de jazz latino conducido por domingo samora y me gané una entrada doble.