Michele

martes, 8 de enero de 2008
Me di como 200mil vueltas antes de escribir este post. No sé por qué no quería hacerlo acá (quizá en mi afán de no parecer tan bipolar o patética) y traté de irme al de poemas pero la cosa "no fluye". Ahí me dije "si no puedes desahogarte en tu propio blog (y sin el diario de vida a mano) entonces para qué lo tienes?" y entonces sabiamente mi Misma respondió "en realidad... ando puro... tonteando". Y acá estoy, escribiendo sólo para desahogarme un poco y ver si puedo ordenar mis ideas.

Mi mouse presiona de forma casi frenética sobre el nombre de "Gerard Lenormand" para que el pobre repita una y otra vez "Que tu vis, TUTUTUTUTUTU à Paris... Michèle... c'est bien loin tout ça...", y aunque aún no logro aprenderme toda la letra ni la pronunciación (el francés no es mi fuerte) las notas bailan en mi cabeza mientras la voz del intérprete se cuela en mi ánimo, y ambos se mezclan en un espiral de melancolía que lo único que hace es confundirme más.

Mi cabeza dice una cosa, mi corazón otra... Ya no sé a quién creerle. ¿Será posible que algún día puedan coincidir, sólo para que las cosas sean un poco más simples? Un gigante tierno y rojo me tira de un brazo, tratando de arrastrarme a sus dominios, donde sólo veo valles y cascadas y un gran cielo azul. Me desconcentra el tirón del otro lado, que me hace voltear la cabeza y ver al guapo ejecutivo de traje y corbata, tomado de mi brazo, mostrándome las bondades de una civilización bien planificada y absolutamente ordenada.

- Pasión y ley, difícil mezcla... agua y sed, serio problema...
...conservar la distancia... renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra... -

Ay Rodrigo! Te agradezco la conversación de ayer, pero algunas de tus frases me hicieron pensar y volver a analizar todo una vez más, y dudar de lo que yo sentía tan seguro, de todos mis "planes" y teorías... y acá estoy, confundida otra vez... con ganas de escapar.

Pausa. Acaba de terminar un tango que me encanta: "por una cabeza". Ahora terminó "Alone Again" y empezó "Agua", tema que debería agregar directamente a los Corta-Venas PLUS.

No sé si estoy más clara, pero al menos ahora, después de escribir, me siento más tranquila... No podía partir a mi cita de la tarde con esta madeja en la cabeza.

Memes les trains de banlieue
Se moquent de toi, se moquent de moi...

7 opinólogos:

Jullyta dijo...

Uta cabra oo!! La vida realmente es complicada... lo único que puedo decir es.... dale la espalda al sufrimiento.... toma la decisión que es mejor para tu bienestar... emocional... o como sea!!!
Cuente con migo pa lo que necesites!!

Besos!!!
Aioz!

Bruja_In_Love dijo...

Cómo siempre soy la menos indicada para decirte algo Vi...
Yo la que se tira con los ojos vendados desde el rascacielos mas alto por unos lindos ojos y un par de palabras tiernas.
Además creo que te lo dije todo ayer...
Bueno.. habrá que cachetearte no mas...

Las Brujas dijo...

Dos mundos distintos, ¿Cual quieres elegir?, ve que quieres en tu futuro y cual te puede dar mas felicidades, luego resuelve, haz una lista, siempre sirven.


Besos, a mi me tinca el gigante rojo, siempre los cuentos con gigantes enamorados son mas lindos.


Chau




PD: Caldero de las brujas= brujas = lo que los hombres no deben, nuevo año nuevo blog!


http://calderodelasbrujas.blogspot.com

Carly dijo...

mm...

La madeja hay que desenrredarla...aunque a veces es entrete tenerla enrredada un rato...

(la canción de jarabe de palo me trae uno recuerdos no muy cristianos con un amigo de la U)

Unknown dijo...

naaa vive la vida no mas y no pensi tanto como mina XD

Layla dijo...

yo opino como la de arriba... enjoy!

Moncho® dijo...

HOla Vita...

me dio risa eso de "no pensi tanto como mina"
jejejejeje

Disfruta que la vida es corticimaaaaaaaa!!!

un abrazo

Monchito