Truco sucio

lunes, 21 de enero de 2008
El viernes andaba sin ánimo. Tenía varios panoramas pero las ganas sólo me alcanzaban para tomar mi bus e ir a la casa. Sin embargo, ya estaba comprometida con una amiga y no tenía más remedio que ir. Cuando en la tarde hablé con ella y me enteré que iba con carrete incluído decidí invitar a mi nueva CDC (compañera de carrerete) Jully, pues ni aún con la perspectiva de la fiesta se me subió el ánimo.

Bajé al piso 9 del edificio, y como ella no tenía ningún panorama para ese día le dije que tenía que acompañarme a mi carrete. Mi CDC arrugó, diciendo que no tenía ganas, que se iría a su casa y bla bla bla, pero como yo estaba con la idea de no ir sola tramé un plan macabro. Me acerqué a su escritorio y le dije "qué linda tu billetera!" y le saqué el carné de identidad.
Yo: Me lo llevo y te lo devuelvo más tarde.
Juy: Pero Vita!! No me importa, llévatelo, no lo uso, no voy a salir el fin de semana.
Yo: Pero no puedes andar sin CI! Lo necesitas!
Juy: No importa, no iré hoy al carrete.
Yo: Ok.
-Me puse de pie, y antes de irme le agarré la billetera que incluye tarjetas, dinero, etc.-
Yo: Te espero a las 18.30 para irnos al carrete...

Las cosas que ella me dijo y me gritó en ese minuto no las voy a poner acá porque son muy feas. Pero mi truco sucio funcionó, jajajaja, y debo decir que la pasamos GENIAL en el carrete (es más, esta chica debería agradecerme por salvarle la noche del viernes!). Mi único problema fue que el ese día dormí como 1 hora y tuve que irme a mi sábado de piscina con otro grupito de amigos con mi mejor cara de trasnoche (gracias a dios existe el maquillaje!). A pesar del sueño que tenía lo pasé espectacular, pues la piscina estaba casi vacía y el agua exquisita. Y finalizamos el día con un exquisito fondue de chocolate y una botella de Late Harvest. ¿Qué mejor?

5 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Oye, pero como le haces eso a tu amiga, jaja. Menos mal que lo pasaron bien en el carrete.
Saludos

Jullyta dijo...

Sipo!! truco sucio.. muy sucio!!!
Malaaa!!! jajaja!!! no niego que lo pase bien.. pero tampoco es pa agradeserte la wea po... mi vieja se quedo sola por tu culpa... mala amiga!!! jajajaja!!!!


Gracias por tu palabritas... Creo que asumiré cada uno de los riesgos... solo quiero vivir... dejarme llevar por todo lo que esta pasando... ya no quiero pensar mas... solo cerrare mis ojos y me dejare llevar a donde el viento me quiera llevar... no se si es la mejor opcion... pero es es lo que desidi... solo deseame suerte... :D

besotes... y nap.. sigo pensando que jue fea la juigada pa llevarme a carretiar...


Aioz!

Aggressor dijo...

fondue... que rico

Anónimo dijo...

Que forma mas particular de llevar a los amigos a un carrete un saludo y te sigo leyendo
Checho J. FRY
PD: agregame en MSN
misterchecho2000@gmail.com

elalcaravan dijo...

que fuistes mala con tu amiga, yo si huviese tenido tiempo demás que te acepto el carrete.