Me gustan los nerd

martes, 18 de marzo de 2008
Me di cuenta de esto ayer cuando veía tele. Me paseaba entre "mala conducta" y "viuda alegre" donde casi llego a suspirar cuando aparece Damián, que tenía un personaje igual de perno en la teleserie anterior, y cuando veo al Chaleco que interpreta el actor Alvaro Espinoza, con su carita de pavo y su voz de ídem.

Debo reconocer que los músculos masculinos son bien atractivos, pero en el fondo, me gustan los pernos. Sí, señoras y señores, me gustan los hombres que sin dejar de ser varoniles, tienen más "cara de pollo", ideal si usan anteojos, de esos que hablan más pausado y que son tiernos y a ratos (ojo, NO todo el rato) mamones. Deben ser inteligentes y cultos, porque sino ni la mejor cara de nerd hará que me enganche. Igual debe tener carácter por muy perno que parezca, porque si es del tipo mamón-manduqueado seguro que también me aburre rápido, pues la gracia es que una relación tenga un poco de emoción.
Pero sin duda, con el que sí suspiro inevitablemente es con Colin Firth. Adoro sus papeles donde es medio perno, pero con su carita entre orgulloso y tierno... En realidad casi todos sus personajes son así, jajaja, ains... Yo quiero un perno así para mí!!!!!!

5 opinólogos:

Moncho® dijo...

a ver...

Yo uso lentes, hablo muy rapido y de tierno me quedara un poco...

capaz que sea un nerd cualquiera.

un abrazo

Monchito

PD: de mamon, yo cacho que nunca lo fui

Bruja_In_Love dijo...

me cargan los Nerd... ya vivi y me casé con uno.
nah.. no son pa mi. Vita las Pi-Delta no salen con Nerds... jajaaj

Gandalf_rojo dijo...

cachai era tu mino ideal pero ni me pescaste too por que era de region XDDD y dale con que lo nuestro era imposible XDDD

y no me digas que ando pokemoneando ¬¬ (manera de decir ?eona XDDD)


no es que sea el pololeo el que me tiene weon , sino las cuatro horas diarias que duermo al dia Y_Y voy a morir este año

pero te cuento algo estoy contento , toy embarcado en empresas complicadas que representan grandes desafios pero :) ahi esta la gracia

ya no me siento un inutil , te hecho de menos , animo con la busqueda de pega tu eres seca en lo que haces (tu problema son o horarios XDDD)

besitos y exito en todo

PD: los tildes me os pase por la raja :P

GR coming soon at internet

galgata dijo...

A mí también me encanta Colin Firth, ¡pero no es tan perno! Tiene algo como de macho man... en todas las películas que le he visto, en algún momento pasa por sobre su lugar perfect y arremete el animal interno jaja.

Por eso me encanta, porque uno nunca sabe cuándo lo hará.

Anónimo dijo...

Pero es que hay distintas clases de Nerd...Colin Firth no es el típico, el más tradicional; debieras ver los personajes de una serie llamada The Big Bang Theory (la dan en Warner Channel) y, si te gustan, ya sería algo más concreto.

Bueno, yo uso anteojos un poco más gruesos de un tiempo a esta parte...aparte de ser necesidad casi obligatoria, pensé que podía ser algo más atractivo para algunas mujeres con el look medio intelectual; pero no se ha dado del todo, jeje.

Saludos cordiales.