Admirador, hijos lindos y vergüenza

jueves, 1 de mayo de 2008
Aprovecho de ponerme a escribir mientras me tomo un tazón de té para pasar un poco el frío (pucha que ha estado helada esta semana!) y contarles algunas cosas que me han ocurrido.

Anoche salí con un amigo, quien a modo celebración tardía de mi cumpleaños, me invitó a un restaurante brasileño. El lugar era atendido por su dueño, un tipo muy simpático que se largó a conversar en portugués con él mientras yo lo único que identificaba de sus palabras era capirinha. Total la caipirinha la preparan igual que en Brasil (no a "la chilena" que es malísima) así que la dejo muy recomendada, al igual que la comida que estaba muy rica, el único problemita es que no recuerdo el nombre del restaurant... cuec! Y sucedió que antes de irnos pasé al tocador y una vez fuera del lugar mi amigo me comenta:
- Te tengo que contar algo....
- Oh! Es algo terrible??? -Yo ya me estaba pasando las tremendas películas :s
- No, nada grave... Es que mientras estabas en el baño vino el dueño a hablarme, y me dijo que, en buena onda, me felicitaba porque era muy linda la garotinha que me acompañaba...

Jojojo!!! Así que ahora me siento toda top, porque tengo admirador internacional y todo XD Sólo espero que si voy de nuevo me regale aunque sea una batida de coco (que es un coctail MUY rico que tomé ayer).

También quería hablar de otra cosa. Mañana voy a reunirme después de mucho tiempo con uno de los chicos más amorosos y lindos que he tenido la suerte de conocer, y el otro día me mandó fotos de su hijo (que es hermoso) y yo le comenté a 2 de mis ejecutivas que yo quería que mis hijos también fueran así de lindos. Entonces ayer tuve un problema con mi pc y vino uno de los chicos de soporte a trabajar en él, pero como se estaba demorando harto yo empecé a bromearlo con que "va ganando el computador parece" y así nos pusimos a conversar, hasta que una de las chicas me llama y me hace señas de que vaya a su puesto (que queda como a 2 mts del mío) y entre las dos me dicen "Vita, como te llevas tan bien con el niño de soporte y se ríen y conversan, estuvimos pensando que él es la solución para tu tema: como es rubio, alto y de ojitos verdes él está perfecto para que sea papá de tus hijos, y como también eres blanquita y de ojos claros seguro que te salen los hijos igual de lindos que el de tu amigo!!". No recuerdo qué pasó primero: si me puse roja fosforescente o me dieron ganas de morirme de la vergüenza! Más encima no se me ocurría qué decir para cambiar el tema porque el chico estaba casi al lado y seguro que había escuchado... trágame tierra! Y aunque es cierto que el niño en cuestión mejoraría la raza (jajaja) tiene apenas como 24 años y yo ya no caigo con niñitos porque es pecado XD

4 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

24 no es nada...
tengo una colega que tiene 30 a�os y est� casada FELIZMENTE con un ingeniero de 25 (�l acaba de ganarse un doctorado en Boston) son muy top ellos.
El punto es.. que yo me asumi "profaneitor".. me gustan jovencitos y �qu� jajajajaja. Que sean mas jovenes que nosotras no quiere decir que sean menos maduros. A veces ellos son mas maduros que nosotras.
No te fijes en la edad fijate en su coraz�n.. ;)
huy k lendo el amor.

Pablo dijo...

O sea que con mis tiernos 25 años estoy definitivamente perdido...

...snif :P Besosss

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

O sea que yo no podría fijarme en alguien de 26 porque sería profanador de cunas? jaja (tengo 31).
Saludos

Gandalf_rojo dijo...

desde cuando tan correcta sita vita