Buena alumna y fidelización interna

jueves, 15 de mayo de 2008
Ayer estaba FELIZ. O sea, no es que hoy no lo esté, pero el ajetreo diario me baja un poco las revoluciones que me produjo mi primer 7 en un trabajo del diplomado, aunque no fui la única que tuvo esa nota... ya, puede sonar de cabra chica, pero me gusta destacarme y ser la UNICA, así que espero poder sacarme un 7 en la prueba que dimos ayer para sentirme más "Oliwoodense" :P Cuando era más chica no me gustaba que me trataran de matea. Ahora me encanta :D

Por otra parte debo decir que también me dejó muy contenta la conversación que sostuve ayer con mi profesor luego de la entrega de notas. Él tiene pinta medio de despistado y me recuerda la canción del profesor distraído de Cachureos (maldición, se me cayó el carné :s) pero ayer le empecé a preguntar exactamente qué hacía en la empresa donde trabaja, entonces cuando me explicó de sus funciones pensé "WOW!!!! Dago es SECO!!" y por eso me dio gusto cuando me dijo que el trabajo que le había entregado le encantó, que tenía una excelente redacción y que se notaba dedicación, y aparte de la calidad del informe tenía una excelente presentación. Así que cuando agregó que me consideraba súper clever (palabras textuales!), muy despierta y capaz más me subió más la autoestima. No es que piense que soy tonta, pero pucha que es rico cuando alguien que no es un amigo tiene una opinión positiva de una. Además cuando llegué a mi casa en mi mail tenía una invitación de él para agregarme a sus contactos de Xing (misma cosa que Linkedin). Resumiendo: me encanta que gente tan top como mi profe Dago tenga una tan buena opinión de mí :D

También he estado trabajando en el tema de fidelización de mis ejecutivos con sus respetivas campañas. Hasta ahora debo decir que mis "técnicas" han funcionado y creo que los resultados han mejorado bastante. Entre otras cosas, a las chicas les regalé chocolates por el día de la madre, y esos pequeños detalles son super valorados por ellas, porque su actitud hacia mí ha cambiado muchísimo. He tenido que tragarme mis ganas de matarlas en ciertas ocasiones (porque hay que ver que son bien pesadas cuando quieren) pero ganarse la confianza de tu equipo de trabajo no es conmutativo como la suma: Acá primero debes generar la confianza para que ellos confíen en ti. Igual que un auto: no puedes pedirle que te lleve a Viña y después ponerle bencina, sino que primero le pones el combustible y luego lo usas. Y resulta rico ver cómo los niños de mi equipo ("mi auto") están comenzando a encender los motores :)

Sería todo por hoy. Besos a todos... y recuerden que si no posteo en sus blogs es por falta de tiempo principalmente, pero sepan que sí los leo ;)

5 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A cualquiera le sube el ego que un profe, de esos secos, te diga que le gustó un trabajo y que te encuentra dedicada y estudiosa. Algo así no me pasaba mucho a mi ya que en la U reconozco haber sido más bien alumno de nota 4 y 5.
Saludos

Moncho® dijo...

a mi igual me gusta sacarme wenas notas, me hace sentir bkn....


felicitaciones y continua así

Moncho

Bruja_In_Love dijo...

uta Viti.. me alegro por ti.. matea jajajajaa.
Bueno.. yo soy media "porra" pa mis cosas =P jajaja

LA FURIA dijo...

1.- Sientes algo por tu profesor.

2.- Igual estás cagada porque él es marica... Sólo así se explica el "súper clever".

 kotto dijo...

aaaahhh pero que rico que te este yendo bien en la pega y en los estudios...

me alegra mucho

un beso "María Joaquina"