Everlasting Love

martes, 13 de mayo de 2008
Creo haber comentado que soy media obsesiva con las canciones que me gustan. Bueno, ahora ando pegada con una canción de la banda sonora de la película El Diario de Bridget Jones 2 (de hecho me bajé casi toda la BSO, es que es MUY BUENA). Total que escuchando la canción me doy cuenta que, a pesar que no me quede mucho tiempo para pensar en cosas que no sean trabajo ni estudios, en los momentos que prendo mi pc, pongo el winamp y empieza a sonar esta canción me siento esperanzada. Puede ser una total estupidez, pero la música, la voz de Jamie Cullum y el ritmo me llevan a creer que por ahí, quizá a la vuelta de la esquina (o de 2 ó 3 esquinas, uno nunca sabe) se encuentra la persona que quiero para mí: que me va a querer tanto como yo a él, que aunque incluso pueda tener mal genio o no decirme cada 5 minutos que me quiere yo tendré la certeza que así es, y que puedo contar siempre con él. Que si bien no es perfecto no será un problema, porque no lo escogeré por eso sino por el conjunto que es él con sus virtudes y defectos. Y será una persona en quien confiaré por entero, y que me amará como yo merezco, no menos.

Por otro lado, ahora que leía el blog de la Bruja pensaba en que es bueno que falten algunas esquinas para encontrarme con mi príncipe celeste (me gusta más que el azul) puesto que si él apareciera ahora se encontraría con una persona que apenas tiene tiempo para dedicarle, acelerada, un poco estresada y concentrada a full en sus estudios. O sea, no tengo tiempo para el amor, o más bien, no tengo tiempo para mantener una relación de CALIDAD. Creo que dentro de todo resulta un super buen consuelo ver las cosas así, jajajaja.

Ya es hora que me vaya a repasar para la prueba de mañana y luego me iré a dormir. Sin embargo no quiero dejarlos sin que tengan la chance de ver el video de la canción que les comenté al principio del post, porque sé que tarde o temprano también yo podré disfrutar un "everlasting love".

PD: O sea, si Bridget pudo... cómo yo no! XD
PD2: Slurp!!! Pucha que me encanta Colin Firth!
PD3: Encontraré un abogado de apellido Darcy tan guapo como el de la película? XD No importa si es apellido Pérez o González o Torres... XD

4 opinólogos:

LA FURIA dijo...

Cuando nos gusta mucho alguien -o incluso cuando nos calienta mucho alguien- siempre nos hacemos el tiempo aunque parezca que no lo tenemos. Es como el tipo pobre que siempre saca plata de algún lado para tomar.

 kotto dijo...

En 1 2 ó 3 esquinas... ya aparecera la personita que me la regalonee y me la quiera como es... tranquila

Un besote con abrazo incluido (sólo por ser tu eeehhh)

...la voz de Jamie Cullum es espectacular me encanta este pendejo... tengo su primer cd y es increíble

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por ahí debe estar esa persona especial para ti, Vita. Paciencia que tarde o temprano va a aparecer.
Saludos

Anónimo dijo...

Pd3: Cómo Farrel, no