Viva la Reina!

viernes, 30 de mayo de 2008
Las cosas en mi vida han ido mejorando, y eso me tiene súper contenta. Por ahora sólo comentaré que llegué al 125% de mi meta de ventas en Mayo, y mi jefa me entregó más campañas para hacerme cargo. Y hasta me asignaron una asistente XD

Pero quiero referirme a algo que me ocurrió ayer. Estoy tan acostumbrada a llegar tarde a mi casa (no sean mal pensados, es debido al diplomado) que cuando ayer salí a las 19:00 de la oficina me di N vueltas antes de retirarme del edificio, y camino a la micro pasé por una librería que está a 1 cuadra de mi trabajo, la cual siempre miré como a huevo porque es media feíta. Total que estaba tan aburrida que empecé a ver unos libros, los iba a comprar pero no tenían ni red compra, entonces fui al cajero y cuando volví se me ocurre preguntarle a la dueña:
yo: Sabe? Hace tiempo ando buscando un libro que se llama "La reina de los condenados", no lo tendrá por si acaso?
ella: sí, me queda uno.
yo: EN SERIO???? (emocionada al máximo)
ella: sí, lo tengo hace tiempo pero no lo he querido vender. Siempre estos lolos vestidos de negro (entiéndase Góticos) me preguntan, pero les digo que no lo tengo...
yo: ahhh... pucha... (con voz de pena)
ella: a lo mejor el libro la estaba esperando a usted. Se lo voy a vender.

No se imaginan lo FELIZ que me puse! Más de 3 meses buscando por todas las librerías (excepto esa, claro) el famoso libro y estaba ahí, a una cuadra de distancia! Así que mi nueva amiguis Cherie (así se llama la dueña) fue a buscarlo como a un sector de libros ocultos y lo trajo bien empolvado. Después de que lo lijó y sacudió (y de yo sobrevivir al ataque de estornudos) me lo vendió hasta con rebaja. Y fui más feliz aún cuando se lo conté a mi hermana y me dijo que ella cuando lo compró le costó $13.000 y a mí me lo vendieron a 7, jajajaja.

En fin, los dejo. Aprovecharé de leer ya que este fin de semana no tengo clases! :D

6 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Eso se llama tener mucha suerte, y tu que estabas mirando en menos la libreria.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Me encanta comprar libros... ir a una librería es mi debilidad y perdición. Lo último que compré es "mujeres que corren con lobos" pero es una lectura densa...como para digerirla y masticarla... buenisimo.

LA FURIA dijo...

Igual me duelen 7 lucas por un libro, pero también lo he hecho. Las librerías con apariencia más vieja siempre tiene joyitas... "El Puente Sobre el Río Kwai" me costó 1.500 en un vertedero del centro.

Anónimo dijo...

Eso es la ley de murphy... aunque no lo creas. Siempre la ultima alternativa es la correcta... pero la ultima alternativa que "tu" veas como ultima. Mira, haz la prueba, por ejemplo, si tienes un gran manojo de llaves par abrir una miserable puerta, empieza por la ultima o por la que menos crees que sea... te llevaras una sorpresa jjeje. Disfruta el libro.

Saludos.

Ana Ortiz dijo...

Crónicas vampiras... son muy buscadas últimamente. Lo mismo ocurre con Crepúsculo.
La hija de una compa del laburo le dijo a la madre que yo podría escribir algo de vampiros q seguramente me leerían.
Suena interesante y desafiante la propuesta.
Me alegro lo de tu trabajo.

~claudio2m~ dijo...

no dicen ke la felicidad esta mas cerca de lo que uno cree?? jaja.. es como britanico eso de tener un amigo en la libreria, yo cuando tenga dinero, algun dia.. me llenare de libros..

saludos