Linda

viernes, 13 de junio de 2008
Esta semana ha sido extraña. Quizá no por las cosas malas/desagradables que me han ocurrido, sino más bien porque me he dado cuenta que he cambiado en varios aspectos, que aunque sean pequeños, me han hecho actuar de una forma radicalmente distinta frente a las cosas que han ocurrido.
Dije una vez que siento que a partir de Abril comenzó mi 2008, y lo mantengo... dios, no dejo de sorprenderme!

Ahora me siento linda. Sé que para algunos puede resultar una tontería, pero para mí no lo es. Por mucho que jugara a aparentar seguridad en mí misma, la realidad era bien distinta hasta hace poco. Ahora de verdad ME SIENTO LINDA, me veo linda. Y la semana pasada me fui de shopping y hoy me compré un perfume y huelo exquisito. Ahora me ocupo todos los días de vestirme linda y maquillarme tal como si tuviera una cita, y aunque estoy trabajando más de 10 horas diarias me vuelvo a maquillar antes de salir de la oficina para ocultar las ojeras y me veo radiante. Y mis ejecutivas me dicen que me veo distinta (hasta más flaca, jaja, debe ser que nunca alcanzo a almorzar), y hasta escuché unos ejecutivos que se refieren a mí como la "jefa de sonrisa bonita". Me siento más segura de mí misma, me siento clever y me encanta caminar por el pasillo de mi piso y taconear desde la puerta hasta mi asiento y que todo el mundo levante la vista para mirarme. Y me encanta que me inviten a salir y poder darme el gusto de "patear" invitaciones para "cuando tenga tiempo". Ah, y también me dieron ganas de salir a bailar (y ya tengo cita el próximo fin de semana).

Y me di cuenta que no quiero amores a medias. No, yo quiero alguien igual que Robin Hood, que cuando le preguntan si Mariane realmente vale tanto riesgo Kevin Costner dice "moriría por ella", no merezco menos.

Y aunque ando muerta de cansada y mañana tengo prueba en el diplomado me siento contenta. Al fin tengo la certeza absoluta que voy por buen camino. Y esto no lo había sentido antes.


Pd: Bruja, ya no voy un paso tras de tí, ahora voy a la par, sino más adelante... al fin!! :D

5 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Que bueno que te sientas así, segura y con confianza.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

me encantó!! ... inspiradora! ...
asì como "ella" de Bebé (la canción)
.
.
.
además: "antes muerta que sencilla!"

 kotto dijo...

pucha que rico que te sientas así de bien... disfrutar el día a día es lo mejor...


un beso

Moncho® dijo...

Vita, lo note en la ultima foto que colocaste de perfil en el feisbuk...

que rico es sentirse así...

un abrazo

Monchito

Canal Preto dijo...

"Patear invitaciones para cuando tenga tiempo"... Mhhh... eres de esas...

:/