Gay

domingo, 5 de octubre de 2008
Hace poco más de un año, cuando supe que uno de mis amigos (en ese tiempo bien cercano) era gay recuerdo que colapsé. Es más, en esa oportunidad fue cuando realmente me di cuenta que era homofóbica, aunque me creía muy open mind. Las cosas han cambiado mucho desde esa oportunidad, o mejor dicho, yo he cambiado bastante desde entonces, y de hecho el tema se ha vuelto mucho más light para mí.

Ciertamente no me agrada ver parejas homosexuales besándose, pero no quedo en estado de shock como antes. Además, creo que es bien fácil volver la cara y mirar a otro lado... ahí se acaba el tema. Por otra parte, creo no tener ningún derecho a decidir con quién anda o no anda otra persona, pues esa es una elección personal. Ya tengo bastante con mi propia vida como para empezar a ocuparme de las ajenas...

En el mundo del Call Center es bien común encontrarse con gays. De hecho, yo intuyo que al menos el 20% de los hombres que trabajan en los call son homosexuales. En mi plataforma, de 5 ejecutivOs 2 son gay. A mí no me molesta, porque son chicos que se ven como chicos, no como niñitas. Lo único que me da pena/lata es que uno de ellos es TAN lindo! Es súper guapito (igual es niñito, tiene apenas 20) con unos ojos bellos y unas pestañas hermosas... Y es una lástima que esa "materia prima" se pierda, porque seguramente sus hijos serían súper lindos, jajaja. Pero lo principal es que en general a los homosexuales en los call les va súper bien, porque tienen voces muy agradables y una forma muy amena de hablar, entonces supongo que es rico para los clientes encontrarse con una persona "comprensiva" al otro lado de la línea. Creo que la industria de los call center se ha vuelto un buen lugar para que ellos no se sientan discriminados, puesto que lo importante para uno como jefe es que sean responsables y buenos ejecutivos, como cualquier persona, sin importar lo que haga con su vida privada.

En fin, dejo este post hasta acá porque me acaba de hablar mi jefecito y me cuenta que volvió a Santiago! Así que mañana temprano me junto a tomar un café con él, para copuchar un rato.

Pero antes de irse, cuénteme: ¿qué opina de trabajar con gays?

2 opinólogos:

Bruja_In_Love dijo...

uno de mis primeros tecnicos paramédicos era "Gay"... y era exelente funcionario, además me tenia cariño y me avisaba todo lo que mi jefa iva a decirme o hacerme... cero problema. Ellos eran como el amuleto de la suerte en la posta del San josé jajaja cada turno tenía el suyo propio.
Ahora.. tuve la mala experiencia de tener compañeros que eran decididamente "maricones" con todas sus letras sin ser gay's.. esos son los que me patean. >.<

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

No he tenido compañeros de trabajo gay, pero no tendría problemas. Para mi en el trabajo lo que importa es que tan bien te desempeñes. Lo que hagas en el dormitorio, me da exactamente lo mismo.
Saludos