Marzo

lunes, 2 de marzo de 2009
Podríamos decir que para la mayoría ahora acaba de comenzar el año. Yo tengo mi teoría particular de que el año comienza en Abril, pero ese es otro tema.

Hoy esperaba encontrar tacos, las micros llenas y los estudiantes casi colgando por las ventanas, sin embargo me sorprendí gratamente porque incluso pude venirme sentada en el transantiago (algo que no ocurría hace meses). Mmm... debería haberme jugado un kino! :S Pero supongo que es alguna broma del destino y ya mañana comenzaré a maldecir al ministro de transporte cuando mi troncal no se aparezca...

Hoy por la mañana vi a mi (ex)jefecito con su "pata de yeso" y un bastón con lo que parecía viejito. También volvió mi jefe de sus (eternas) vacaciones. Creo que es primera vez que me alegro tanto que uno de mis jefes vuelva al trabajo, porque la verdad es que mi gerente me tenía COLAPSADA.

Mañana me vengaré del chanta de mi ejecutivo que se hizo el enfermo y tiró una licencia mula para irse de vacaciones. Hoy mi jefe le preguntó qué le había pasado, y el muy descarado le dijo que se hizo unos exámenes porque tenía problemas en la columna. Curioso, su licencia era de un psiquiatra...

En fin, he recuperado mi buen humor, la vida me sonríe nuevamente, volvió el programa "Desde Zero" de la radio Zero, el viernes me pagan y mañana llueve. ¿Qué más podría pedir? Quizá solamente un paraguas rojo... como para amenizar ;)

3 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo no odio marzo, aún. Lo que me carga es cuando cambian la hora, a partir de ahí lo unico que quiero es que llegue pronto la primavera.
Saludos

JeUneT..... dijo...

Mil años que no pasaba por acá, todo bien? espero que si
la verdad a mi no me molesta Marzo todavia, mas que nada por 2 razones: no tengo hijos así que no sufro por los uniformes escolares, utiles y demases; no tengo auto asi que ni ahí con lo de la patente, todo enfocado mas que nada en el aspecto montario que es lo que mas se queja la gente si lo piensas.. la verdad a mi me gusta marzo, sere muy trabajolica?, me gusta volver de las vacaciones recargada y con nuevos proyectos, así que por el momento marzo y yo seguimos siendo amigos ejeje, un saludo, te estoy leyendo ;)

marcelo dijo...

tambien me encanta desde zero, me levanto temprano unicamente para escucharlo...
me alegro d la vuelta d su buen humor, sin eso no tenemos nada..

saluti ^^