Llegó mi 2009!

miércoles, 1 de abril de 2009
Al fin ha llegado mi esperado Año Nuevo!!! Sí, porque estoy convencida que, al menos para mí, el Año Nuevo es en Abril. Y obviamente esta vez no fue la excepción, porque nuevamente se viene un año con cambios y nuevos desafíos.

Hace casi dos semanas atrás recibí el llamado de mi ex-jefa (de mi trabajo inmediatamente anterior al actual) que luego de preguntarme como estaba me dijo que quería que volviera a la empresa. Nos reunimos en un rico almuerzo de negocios donde escuché la propuesta que como ventaja tenía no sólo un aumento en mis remuneraciones, sino la opción de proyección a corto plazo y además de una estabilidad en relación a los horarios de trabajo. Después de meditarlo un par de días (y solicitar la opinión de mi Jefecito ito ito) decidí aceptar la oferta. 

Así que este viernes es el último día de trabajo en mi actual Call, y el 6 de Abril vuelvo a mi ex-job. Debo decir que aunque me quedé sin vacaciones, es bacán la sensación de que te llamen para ofercerte trabajo! Quiere decir que dejaste una buena imagen y que obviamente estás desarrollando un buen trabajo en la pega actual (porque nadie se lleva a alguien penca).

Creo que me dará mucha pena despedirme de "mis niños" el viernes, pues han sido varios meses de un duro trabajo, de harto esfuerzo y toneladas de paciencia, con lo que logré formar un buen equipo de trabajo donde obviamente se han creado lindos lazos...

En fin, la vida sigue y mi año 2009 recién comienzaA brindar se ha dicho!!!! :)

5 opinólogos:

Canal Preto dijo...

Alguien dijo crisis???

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro mucho, sobre todo porque esta opción es mejor para ti, desde todo punto de vista.
Saludos

Canal Preto dijo...

Sabis qué? Abril es un mes bacan para empezar el año. Y la razón es super simple]: enero y febrero con su calor insoportable, marzo traumante... abril es más normal, las temperaturas son ideales y se puede salir a caminar a gusto (espero que antes de fin de mes porque los calores no se quieren ir, quek!)

El otoño es lo mejor

Bruja_In_Love dijo...

te felicito Viti...
este año es Tú año... y en una de esas hasta llege el amor.

::Vita:: dijo...

Will: Toda la razón, concuerdo contigo en que el otoño es LEJOS la época más bkn del año. Y Abril es un excelente ems para comenzar el año ;)

Bruja: El 2008 ya fue mi año, y este 2009 también lo será. Si llega el amor será bkn, y si no llega será MI año igual :)