Mala Raza

lunes, 11 de mayo de 2009
Con el tiempo he comprobado que hay una raza de gente que es venenosa, mala, traicionera y aprovechadora. Y también habemos una raza de tontos/buenos (por no decir w...) que a veces caemos en las garras (o brazos) de estos otros mal nacidos.

Por suerte a mí eso ya me pasó hace tiempo y debo decir que la lección quedó aprendida, pero ayer mientras hablaba con un amigo que no conversaba hace un par de años, me contó que le había sucedido algo parecido a lo que yo viví tiempo atrás: tuvo una pareja de la que estaba "enamorado" (idiotizado más bien) y que ahora le dejó con un saldo negativo en el bolsillo. Es más, 2/3 de su sueldo solamente son para pagar deudas! Y lo peor es que le quedan como 2 años para poder terminar de pagar todo :s

Y qué lata es vivir todo eso... Porque a uno la autoestima le queda por el suelo, se siente usado, engañado y un completo imbécil por haber creído en palabras vacías y falsas... Y lo peor es que aún con las pruebas delante de los ojos a uno le cuesta "desenamorarse". Creo que el problema radica en que uno proyecta en la otra persona lo que uno quiere ver, lo que a uno le gustaría que fuese ese "alguien" y nos vendamos los ojos y nos negamos a ver a la persona tal cual es en realidad. Pero uno tan creyente y embobado solamente se deja llevar por las bellas palabras que nos dejan en las nubes... y no se fija en que no son suficientes las palabras bonitas, los "te quiero" e incluso "te amo" (que uno cree ciertas) sino que es necesario analizar las acciones de la otra persona.

Lo triste es que a uno le cuesta volver a confiar. Obvio! Y hasta nos desengañamos del amor y renegamos de él. Pero todo pasa... finalmente uno sale adelante y logra darse cuenta que el error estuvo en uno, y que simplemente hay que ser más cautos la próxima vez.

Así que, amigo mío, el único consejo que puedo darle en esta situación es que corte todos los lazos. TODOS. Y el consuelo es que esto pasa, y uno crece, uno aprende y logra volver a confiar y a creer en las personas y en el amor :)

2 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lamentablemente existe gente así, y de esa es mejor arrancar lo más pronto posible.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Pucha que estás sabia lokilla!!!!
será el año mas?