Maleta

lunes, 25 de mayo de 2009
Sí, hoy ando de maleta. O como diría mi amigo Alvaro, ando "con el ánimo wn". Y bueno, a todos nos puede pasar, no?

Además el dentista me tiene chata con las malditas endodoncias, que aunque no duelen gracias a las anestesias igual te torturan el bolsillo. Por otra parte está la sensación de sentirse como los viejitos, buscando comida que no sea dura para que la tontera no duela o la tapadura no se salga... y a olvidarme de mi placer culpable: los chicles :(

Por si fuera poco hoy tuve que hacerme como chorrocientos mil exámenes de sangre, y siempre ocurre lo mismo: ni la más cool de las enfermeras logra encontrar bien mis venas y me terminan pinchando ambos brazos y dejándolos morados. Obvio que hoy no podía ser la excepción... :(

Más encima hace un rato ya me había cambiado pijama, y ahora que quiero bajar al primer piso me di cuenta que hay visitas, así que: o  me aguanto hasta que se vayan o me cambio ropa para ir al baño.

No sé qué onda conmigo, quizá sea el hecho de que he pensado mucho estos últimos días (y sin encontrar respuestas muy claras). O puede que la culpa sea de la lluvia... o del frío... O quizá simplemente mis no vacaciones me están pasando la cuenta... :(

1 opinólogos:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Mi teoría es que necesitas urgentemente vacaciones. Porqué no aprovechas y las pides ahora, que ya empezó el frio?.
Saludos