F E L I Z !!! (Bendito Martes 13!)

martes, 13 de octubre de 2009
Perdón si se me mezclan un poco las ideas, puede que se deba a que perdí la costumbre de escribir, jajajaja

Tiempo atrás leí un libro que habla de la Buena Suerte, la cual depende exclusivamente de uno, pues uno mismo la va construyendo. Casi estaba comenzando a dudar del concepto debido a que tuve una "mala racha" con varios acontecimientos muy mala onda que no describiré ahora. Pero hoy me levanté convencida que este Martes 13 no sería de mala suerte, sino de Buena Suerte. Y así fue.

He recibido noticias espectaculares hoy. Estoy simplemente FELIZ! (no hay emoticones ni imágenes que puedan interpretarme). Todo esto implica varios cambios en mi vida, tomar riesgos y comenzar nuevos rumbos, pero... a fin de cuentas de eso se trata la vida, no? ;)

Por otro lado recordé una frase que me dijo meses atrás un ex-jefe: "Vita, te deseo la mejor de las suertes, y espero que te vaya muy bien, porque tú eres una persona buena, y a la gente buena tiene que irle bien en la vida...". A la gente buena no siempre le va bien en la vida, y quizá por eso estoy más feliz ahora, porque esta Buena Suerte que se ha desatado hoy es una mezcla de cosas que me he ganado y, por qué no, en parte una ayudita de Diosito, como premio por buen comportamiento XD

No he regresado al blog, simplemente necesitaba GRITAR mi felicidad a los 4 vientos... Compártanla conmigo!! Quizá hasta les contagie mi Buena Suerte ;)

3 opinólogos:

Seratti dijo...

¡felicitaciones! si hay alguien que lo merece eres tú. un abrazo apretado a la distancia.

Daniel. Cambia tu link a http://elkioscobloggero.wordpress.com dijo...

Parece que me la contagiaste, ya que ese mismo martes 13 me llamaron a hacer un reemplazo en las tardes, por esta semana, en una clínica de Las Condes, jejejeje.
Saludos y felicitaciones por lo bien que te ha ido.

Moncho® dijo...

espero que sigas con tu racha de buena suerte!!!

un abrazo

MOnchito