Caramelo

domingo, 1 de noviembre de 2009
A veces es bueno quedarse callado, y es una lección que me ha costado aprender. Sin embargo la vida es tan dinámica que a veces el silencio ya no es imprescindible, y bueno, pensé que quizá ya no tenía mucho sentido estar escribiendo en otro lado... así que acá vamos. Again.

* Estoy feliz! La última vez que escribí también lo estaba, y desde entonces que no se me quita, y tampoco quiero que suceda!

* Mañana mi hermana está de cumple y aún no sé qué obsequiarle. Le dejaré la tarea de encontrar una buena idea a mi subconsciente durante la noche, a ver si se le ocurre algo bacán ;)

* Hoy en el mall no compré el regalo de mi hermana pero sí compré uno para mí: tomo V de Artemis Fowl ¡lo adoro! Saga muy recomendada por cierto. (Más detalles lea aquí, yo estoy cansada pa' hacer resúmenes)

* Ayer fue el bautizo de mi sobrino, y yo soy su madrina :D Compleja tarea la de tratar de ayudar a educarlo, cuando mi forma de pensar difiere de la de sus padres... En vez de madrina pensará que soy una bruja! Pero todo sea por educarlo lo mejor posible :)

* El viernes me disfracé de diabla para el halloween de la oficina. Me viene el color rojo, jajaja. Y ese día por la noche salí y probé la comida hindú: absolutamente recomendada, me encantó!

* Tengo una amiga embarazada, un ex que fue papá, y dos amigos que se "divorcian". Cada vez me doy cuenta que tengo una vida demasiado tranquila, y ojo, que no es una queja! Por el contrario, estoy ultra agradecida :D

* No pensé que lo diría, pero: Qué rico, mañana es lunes y tengo que ir a trabajar!!! :D

* Un café, e incluso una película mula (sugiero no ver "Arrástrame al infierno") se vuelven especiales y hasta entretenidos con la compañía adecuada. Si hasta puedo decir que me encantan los domingos!

Para no seguir alargándome con este resumen solamente dejaré el video de un tema que me encanta, se llama "Mi caramelo" y es de Bersuit. Es algo melancólico, pero mi felicidad me hace inmune a la pena XD

1 opinólogos:

::Vita:: dijo...

Finalmente sí compré el regalo de mi hermana y le encantó :D

Además, como buena madrina hoy le leí un cuento a mi sobrino antes de dormir... aix!!!