Reina/princesa, y hasta la vista!

martes, 28 de julio de 2009
Hay personas que aparecen en nuestra vida quizá sólo para decirnos una cosa importante. Una de ellas hace años atrás me dijo "tú te mereces a alguien que te trate como reina, como la más importante de su vida. Alguien que te de la importancia que te corresponde". También hace un tiempo ya, una gran amiga me dijo "desde que terminaste con XX nunca te he conocido un mino que te trate como mereces. Él siempre te trató como una princesa, como debe ser". Y es curioso que haya pasado tanto tiempo antes de haberme percatado del gran significado de todo esto, que aunque parece muy obvio, yo no lo había asimilado.

Quizá mi problema era la autoestima (que no es otra cosa que la valoración de uno mismo) y aunque anhelaba ser la princesa de la historia nunca lo "exigí". Pero ahora que sí he logrado valorarme en un nivel adecuado no estoy dispuesta a aceptar menos que eso: ser la reina. Así que ahora que ya definí lo que quiero, no me conformo con menos. Ha sido un gran paso.

Además de esto hay una serie de transformaciones en mi vida hoy. Necesito hacer varios cambios, una limpieza... La decisión está tomada y los engranajes ya están en marcha.

El blog estará cerrado, ya que después de tres años siento que necesito una pausa. Así que a todos los que han pasado por acá gracias por leerme y por opinar. Seguro nos estaremos encontrando en otras instancias... además por suerte existen el teléfono y el msn ;)

Besos, abrazos y... a ser feliz se ha dicho :)
Hasta la vista!

4 opinólogos:

Checho J. Fry dijo...

Pucha viti como que EMOS perdido el contacto, si asumo mi gota de ingratitud , pero beno espero que estes bien
cuidese
Checho J. Fry

Daniel dijo...

Suerte con esos nuevos cambios. Seguiremos con el contacto por facebook u otros medios.
Saludos

Bruja_In_Love dijo...

Me alegro Viti... en serio. Es hora de tomar el tren.
te felicito lokilla... este es un gran paso ¿sabìas?

Carly dijo...

Pucha yo acabo de volver! y tu te vas...

Ojalá vuelvas pronto!

Un abrazo