Persuasión (y otras de Jane Austen)

miércoles, 19 de mayo de 2010
Después de tomarme una sobredosis de analgésicos para bajarme la fiebre (estoy en cama, gracias a la vacuna de la AH1N1 que finalmente me provocó la famosa influenza) debo presentar una queja a los señores de la BBC y de ITV por sus adaptaciones de los libros de Jane Austen: No pudieron encontrar vestuario más feo para las protagonistas????

Uy, Dios! La ropa de Anne Elliot en Persuasion es horrible! (Por favor vean el link) Pareciera que buscaron las cortinas más roñosas y viejas en la ropa usada y con eso le hicieron la ropa. Y lo peor de todo es que siempre las protagonistas son las peores vestidas. Tenemos el caso de la ya mencionada Miss Elliot, también a Fanny Price de Mansfield Park, qué decir de Elinor Dashwood en Sense and Sensibility y también de Elizabeth Benet en Pride and Prejudice, aún cuando todas ellas eran de familias acomodadas se vestían mal, pero típico que sus hermanas tenían vestidos lindos. La única excepción que he visto hasta ahora ha sido con Emma, tiene unos vestidos realmente lindos! Y un abrigo rojo que ya lo quisiera yo para mí, jajaja Debo agregar a la queja que las protagonistas tampoco son muy agraciadas... Se salvan nuevamente Emma (Romola Garai) y Eli Bennet (Jennifer Ehle).

Bueno, después de esta queja sí deberán permitirme felicitarlos por los guapísimos protagonistas que siempre eligen.... Aaaaiiinnnnnnssssssss.... Mr Darcy, Mr Knightly, Mr. Tinley y ahora el capitán Wentworth... uy, sólo por eso da gusto seguir viendo las series! :D

PD: Aún así me quedo con Mr. Thornton de North and South... aunque el Capitán Wentworth me hace flaquear, jajaj.

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la última escena cuando llega corriendo, sudando y con salivilla densa en la comisura de los labios no sabia dónde mirar...menos mal que está el..
tambien me quedo con el atormentado Mr. Thornton