La era de los estúpidos y la danza

lunes, 4 de octubre de 2010
Hoy fue mi primera clase de danza árabe. No estoy pensando en hacer show privado ni atraer fecundidad (por el momento al menos, jajaja) sino que mi propósito es aprender a bailar salsa. Sí, como lo oye, salsa. Lo que pasa es que en los cursos siempre te enseñan los pasos y los cambios de manos, pero no a mover las caderas como los bailarines bakanes, entonces pensé que en danza árabe sí aprenderé a "soltarme".

A todo esto: ayer fui con mi amigue Andrés al día nacional del folklore que se celebró en plaza de armas. Bailamos cuecas en plena plaza junto a harta gente que se reunió allí, fue bastante entretenido! Pero lo mejor de todo es que sin saberlo me puse a hablarle al campeón nacional de cuca urbana! Y voy a participar en su taller que empieza en Noviembre. Genial!!!

El otro tema del asunto hace referencia a algo que me comentó mi jefecito y amigo Sebastián. Decía que la próxima era sería la de los estúpidos, porque todas las personas inteligentes -inclúyome- estamos preocupados de nuestra vida laboral, estudios, viajes y actividades para divertirnos, y cuando nos casamos no nos preocupamos de tener familia. Entonces la gente inteligente no se reproduce.... sino que lo hacen los tontos y los pobres que están llenos de cabros chicos. Fuertes declaraciones, pero sin embargo me quedé pensando en ellas y son bastante ciertas.... Me pregunto, qué será de mis hijos en un mundo de idiotas? Si en el reino de los ciegos el tuerto es rey, entonces ellos serán como Einstein, jajajaja.

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

Difiero de esa opinion... los grandes genios han salido de familias super humildes...y casi analfabetas.,..eso

erv

Bruja_In_Love dijo...

hay gente que no debería reproducirse. para nosotros es tarde jajaja