Matriculada

jueves, 3 de febrero de 2011
Hace un tiempo atrás, quizá uno o dos años, yo me sentía inferior por no tener título universitario. A algunos puede parecerles lógico, a otros no, pero así era. Con el tiempo, y probablemente gracias a mi trabajo que es principalmente de "oficio" (no hay una ingeniería en Call Center) aprendí que lo importante en mi rubro es la experiencia, los conocimientos y los resultados, pues muchas de las personas que trabajan en call no son ingenieros.

Sin embargo sentía que tenía una etapa pendiente así que hoy por fin me matriculé en la universidad. Pero no porque me sintiera menos, ni siquiera porque me importa tanto la ingeniería, sino porque creo que es un desafío que me queda por cumplir y me siento absolutamente capaz de lograrlo. Es una forma de sentir que avanzo, que crezco, pero por gusto y no por obligación.

Así que ahora soy una Tití estudiante... Por lo pronto se vienen mis muy merecidas vacaciones para recargar las pilas y comenzar con el pie derecho las clases el 28 de Marzo. Ejalé!!!!!

0 opinólogos: