Me imagino que todas las mujeres, sobretodo en su edad más temprana, siempre han soñado con tener un admirador o enamorado secreto. Es típico de películas o libros románticos este tipo de personajes, y a quienes gustamos de este género suspiramos pensando en recibir alguna nota anónima o flores sin una tarjeta.
Y me pasó. Así no más, ahora que tengo 31 años tengo un admirador secreto! Me produce sentimientos encontrados ya que a pesar de encontrarlo ultra lindo y romántico, primero: ¿cómo no me pasó esto a los 15?, y segundo: ¿qué edad tiene mi admirador que hace cosas de adolescentes?
Igual es lindo el gesto, él ha sido muy respetuoso y caballero, no niego que me halaga que exista alguien que me conoció y logró conseguirse mi correo para poder escribirme, pero tuve que pedirle que no me escribiera más puesto que ya estoy saliendo con alguien ahora. Triste asunto para mi enamorado secreto...
Es una verdad universalmente conocida que cuando alguien tiene pareja aparecen todos los postulantes que nunca existieron cuando una estaba soltera. Y así me está pasando: mensajes de facebook, correos y hasta un admirador secreto aparecieron justo ahora que estoy con alguien. Será una prueba para medir la fidelidad? Quién sabe, pero como no ando en son de leseo ni siquiera pienso en mirar hacia el lado, estoy feliz con quien tengo a mi lado =)
0 opinólogos:
Publicar un comentario