Manualidades

jueves, 28 de julio de 2011
Na' que ver, pero tengo asco... Creo que tomé desayuno muy rápido :(

Cada cierto tiempo me dan ganas de hacer manualidades. El año pasado, cuando me operaron hice dos lámparas y además pinté mi pieza. Debe ser porque durante los primeros días de licencia uno lo único que desea es descansar y dormir, pero a medida que avanza el tiempo la cabeza se empieza a aburrir de tanto ocio y como el cuerpo no acompaña mucho (es una cirugía, al fin y al cabo) tengo que empezar a ocuparme en cosas que me mantengan medianamente entretenida, y ya me cansé de ver "Lie to me" y de ver de nuevo las series de Jane Austen (que casi me sé de memoria).

Así que me haré un vestido, tipo jumper. Tengo uno que me compré hace un par de meses y me encanta, así que recordando que tengo un género que compré hace muuuucho tiempo y nunca supe qué hacer con él tuve la idea de confeccionarme un vestidito. También me haré un par de collares y posiblemente una funda para cojines. Total, después de hacerme el vestido de china para septiembre el año pasado y el de gala para mi cumple esto será pan comido ;)

PD: la página http://www.manualidadesplus.com/ está buenísima!

0 opinólogos: