Hace poco rato estaba dando mi recorrido habitual por las últimas noticias de Facebook (es decir, copuchenteando en lo que mis contactos publican) y a ver algunas fotos y leer unos estados pensé "en realidad yo estoy pa' otras cosas".
Es verdad, tengo mi lado oscuro/ bohemio/ artista/ bizarro/ desordenado y cuánto sinónimo le quieran poner, ese cordel que me tira al lado oscuro de la fuerza y en ocasiones como ésta en realidad me alegro de haberme vuelto un poco más racional y dejar ciertas etapas atrás. Si bien es cierto que yo jamás estuve tomando en una plaza: qué me llevaba a juntarme con gente que sí lo hacía? con gente que se droga o que toma hasta perder la conciencia? Qué hacía yo metida al medio? Si piensa que la respuesta es "vivir nuevas experiencias" o "conocer cómo es el mundo en realidad" creo que no es muy acertado, no es necesario mezclarte tanto para saber cómo funcionan las cosas, muchas veces basta sólo con observar. Y me siento mejor así ahora.
Me satisface salir a bailar de vez en cuando, quedarme viendo una película con mi pololo (aunque siempre me duermo viendo Star Wars) o jugando Just Dance en el Wii con mi hermana y mi sobrino. No necesito carretear todas las noches para sentirme acompañada ni una botella de vino para ponerme alegre. Me gusta esta vida más tranquila y reposada... más madura quizá? Es mi nueva vida, mi vida después de los 30.
1 opinólogos:
eso son indicios que está llegando el viejazo
Publicar un comentario