Esas cosas ricas de la pega

domingo, 30 de junio de 2013
Sin duda trabajar con gente a cargo es una tarea que produce mucho desgaste, sobre todo cuando se supervisa un call center. He comentado en oportunidades anteriores que este es un mundillo muy especial donde generalmente uno debe pedirle casi por favor a las personas que trabajen, o sea, nada más que hagan lo que dice su contrato que deben hacer y que ellos aceptaron!.

El asunto es que el viernes una de las chicas más jovencitas de la plataforma renunció para darle prioridad a sus estudios. Ella llevaba casi un año trabajando con nosotros, y en el almuerzo de despedida que se le organizó dedicó lindas palabras a sus compañeros y también a nosotros, sus jefes. Qué gratificante fue cuando en voz alta y frente al resto del equipo ella me dio las gracias y me dijo que me admiraba, que había sido una excelente jefa :')

Posteriormente conversamos a solas en mi oficina y me explicó que ella me admiraba porque yo tenía el carácter de líder, que me veía "bacán" y capaz de "hacerlas todas" en la plataforma, en resumen que ella pensaba que hacía un gran trabajo. Por qué me importó su opinión? Porque ella se iba, y no tenía nada que ganar diciéndome estas cosas... y además porque en general yo tengo más imagen de bruja que de buena onda en el trabajo.

Lo rico de esto es que uno se convence que esos esfuerzos por hacer las cosas bien y correctamente no pasan desapercibidos para todos, que hay personas que se dan cuenta que el trabajo está bien hecho y existe sacrificio para poder lograrlo. Genera satisfacción que alguien te diga que admira tu profesionalismo... Y eso confirma que cuando uno hace bien la pega se nota :)

Así que gracias Romi, porque tus palabras no fueron indiferentes. Y mucho éxito en tus estudios, señorita Doctora ;)

2 opinólogos:

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Vita:: dijo...

No puede seeer....!!!!
No voy a poder pelar más a los ejecutivos. jajajaja

:(