Sexo, drogas y regueton

sábado, 2 de diciembre de 2006
De los dos primeros se habla demasiado, así que yo me limitaré al Reguetón.

Entraré en una especie de análisis frente a los que dicen que el reguetón es "flaite". Comenzaré diciendo que la palabra "flaite" YA ES FLAITE en sí... No pretendo hacer una especie de defensa o fundar un club Pro-Reguetón, pero simplemente creo que el ritmo en sí no es chano. Obviamente las letras no son de un contenido filosófico parecido a Sócrates o Platón, pero es entretenido para bailar (y les apuesto que las fiestas de los griegos eran re-fomes, y casi todos eran gay). Ahora, ¿por qué lo escucho durante el día? Simplemente porque tiene un ritmo que me mantiene despierta!!! Imagínense si para andar pila escucho el requiem de Mozart (que me encanta, por cierto) seguramente me acomodaría en el asiento y cerraría los ojos para poder concentrarme en oírlo bien, y ahí pasaría a dormir. Y por lo general a los supervisores, en los trabajos, no les gusta que uno duerma durante el día. Por eso, mejor escucho reguetón, salsa, merengue.... cosas entretes.

Aparte, que después de la lambada (que hace ratito pasó de moda) lejos el reguetón es lo más entretenido para bailar, jajaja!!!

También rebatiré el comentario de que es indecente, o que es como hacer el amor pero con ropa. MENTIRA!!!!!! A pesar que hay algunas coincidencias (por ejemplo, el asunto del sudor, casancio, etc) son totalmente distintos! Al menos por bailar reguetón en una disco no te llevan preso, jajaja... es más seguro :-P

Y bueno, si bailar es reguetón es indecente...
VIVAN LOS INDECENTES!!
VIVA YO!!!

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Aer aer cabrita... como que no es un baile netamente sexual??? claro que si!!!!! pero eso es lo mejor del reggaeton! nada como una mina con una falda cortita bailandote reggaeton con malicia! que sexy dios mio!!!... lamentablemente hasta el dia de hoy estoy esperando que alguna se me atreva :-/

------------------------------
Sex & Reggaeton: A way of life
------------------------------

Jajajajaja!