Pepsodent

viernes, 18 de mayo de 2007
No pretendo hacerle propaganda a la pasta de dientes (aunque es la que suelo usar, la colgate no me gusta) al momento de escribir este post y plasmar cómo me siento hoy me acordé de la canción del comercial "Me siento bieeeeen.. así de bieeeen... y sonríoooooo con Pepsodent". Ok, puede ser todo lo perna que quieran, pero así me siento hoy: BIEN. No Excelente, ni más o menos, ni mal; BIEN.

Ahora, como yo sé que la mayoría que lee este blog es copuchento por naturaleza, supongo que quiere saber por qué estoy bien. Ahhhh.... cómo los conozco! En realidad es re-simple: Ayer me junté con uno de mis amigos más queridos y qué rico se siente cuando te das cuenta que algo aportas para que su vida sea un poquito mejor. Es más, ayer cuando publiqué el trozo de "tus zonas erróneas" hubo un momento que casi dudé en hacerlo, ya que pensé que a lo peor ni lo pescarían, pero qué bien me hizo saber que ESE post pudo ayudar a mi amigo... Por cierto, Seba, no importa que no lo hayas leído entero, jajaja... quizá no era tu momento para leerlo ;)

Creo que se viene un buen fin de semana. Mañana por fin juego rol otra vez, estaré todo ese rato rodeada de chicos guapos y simpáticos, jajajaja, na, en serio, a todos los niños del grupo les tengo cariño y son muy simpáticos XD Por la noche me reuniré con otro grupo de amigos en mi casa, donde estaré con mi amiguis Marco, la apalancadita y Alvaro (los confirmados hasta ahora) y ya compartir un rato (y algo de alcohol) será entretenido con ellos.

Domingo y lunes aún son un misterio, pero seguramente algo aparecerá.

No los sigo aburriendo y los dejo con la II parte de las emociones inútiles ;)
PD: Nuevamente mi gurú-maestro-mentor, Sebastián, se hace presente. Esta vez debo agradecerle el dato del Forest Pub. Muy bueno XD

0 opinólogos: