Mejor

miércoles, 2 de mayo de 2007
Ahhhhhh….! (suspiro hondo) Por fin. Creo que he vuelto a tomar posesión de mí misma, porque llevaba como 4 días habitada por una monga super melancólica. Pero ya volví ;)

Quizá siempre es bueno pasar por esos ratos medios depre, pues así también uno se siente bien de volver a andar con chispa y esa personalidad magnética y genial que me caracteriza (sin contar la modestia, of course! Jaja).

Fueron varios días pensando, y no estoy muy segura de qué saqué en limpio, pero me siento más tranquila. Esperar o buscar? Who knows! Quizá ni lo uno ni lo otro, y de pronto puede que el destino te de el portazo en la cara o te aparezca un ramo de rosas en la puerta. Ahhh… el destino es algo tan loco, y sin embargo, si lo supiéramos de antemano sería todo tan fome y rutinario (Por cierto, muchas gracias Manuel por tu post… me ayudó). Al menos por ahora me he vuelto a cargar de energía para estar un rato más de pie y aguantar las sorpresas que depara el futuro. Total, uno nunca sabe.

Por cierto, quiero darle las gracias a mi nuevo amigo Rodrigo por las horas de paciencia y conversación del día lunes. De verdad me hizo super bien salir y despejarme un poco de todas mis mongolidades mentales. Quizá sea que entre tauros nos entendemos bien, jajaja (aunque yo insisto en que había un gato pintado en el techo del local).

Mmm... ahora estaba pensando en el tema de ser sincero... cómo poder saber cuando realmente debes serlo y cuando debes esperar un poquito para decir las cosas? Mmm... es un delgado límite... Pero eso ya es harina de otro post :-P

Ayosito!

0 opinólogos: